[Random]

16 jun. 2011

Los 5 Vidiotes de la Semana \(^o^)/ [VOL2]

¡Nueeeeeeeeeeeeva entrega de *inserte aquí nombre de sección*!
Espero que os sea genialioso el visionado de esta semana y que lo paséis mu bien mu bien.
EN FIN, al meollo que no está el horno porque no hay hornos en los blogs (...por ahora):








\(^o^)/













\(^o^)/













\(^o^)/













\(^o^)/





Y como destacado de esta semana...
...Currada incoming...


MUSIC PAINTING





...Y con este bonito mensaje hippie ecológico ¿os gustan las plantitas más que trabajar, eh, vagos? me voy de nuevo a la extraña, graciosa y desgarradora (mas al final LEGENDARIA) aventura de mi vida.
Till next time, Fritaimespenderos!!

4 bramidos

|X| bramó... 16/6/11 16:53

Me gustó el de los clichés de Hollywood, aunque para mi gusto se queda corto. Argumentalmente hay unos cuantos clichés que me repatean mucho. Estos por lo menos solo abarcan la escena, pero los que yo digo abarcan todo el argumento de toda la peli. Aunque lo peor de todo es que en muchísimas pelícuslas hay una saturación de clichés intragable.

Galbix bramó... 17/6/11 1:59

Genial el videoclip de Goldfish, me está gustando cada vez más este grupo...

Sobre ls clichés peliculeros, me hizo gracia que apareciera el famoso "chiste de trailer" que yo y |X| siempre comentábamos. Por cierto, el último fragmento y ese mitico "When you have to shoot, shoot! Dont talk" pertenecen a la mítica El Bueno, El Feo y El Mal. Un peliculón por muchos años que tenga encima.

JFDP13 bramó... 17/6/11 3:27

¿"El Bueno, El Feo y El Mal"?
Qué miedo.

Galbix bramó... 17/6/11 11:33

Ya ves, es la versión de terror.