[Random]

10 may. 2011

Webcomics of choice (III)

Vuelven las mejores viñetas que pueblan el internete de la mano, como no, de Free Time Spenders y un servidor. Hoy es el turno de Awkward Zombie, un tipo mucho más famoso que los dos anteriores y al que seguro habéis visto alguna vez si frecuentáis webs sobre videojuegos o similares. Y es que, obviamente, la mayoría de sus comics van de eso, de videojuegos, con especial predilección hacia pokémon (en serio, un cuarto de todo su archivo versa acerca de ellos) y en menor medida otros juegos populares como Minecraft, Team Fortress 2 o Metal Gear. Aun así, también hay espacio para situaciones cotidianas, algunas de ellas realmente hilarantes.

Creo que todo lo esencial ya esta dicho, os dejo pues un par de ejemplos en la entrada y podréis encontrar más en el enlace del final si os termina gustando, como siempre. 

Age of Empires en estado puro.

La oscura realidad Pokémon.


Esto pasa, es una tontada, pero jode. Jode mucho.



Intentaré convertir esta serie de entradas en semanal, si el martes que viene no hay otra similar tenéis derecho a insultar a toda mi estirpe.




P.D: "Las 7 maravillas de Minecraft" no han muerto, volverán muy prontico.
P.D.2: No estoy seguro si haré reseña del episodio de One Piece esta semana o juntaré ambos para la semana que viene. Dados los exámenes que se avecinan, me inclino por la segunda.

4 bramidos

JFDP13 bramó... 10/5/11 11:42

Vaya, pues a este no le conocía. Bueno, había visto el segundo comic porai, pero no sabía de quién -o qué- era.

Jero-chan bramó... 10/5/11 15:03

Qué bestias con el Pokémon Center xD.

Merii bramó... 10/5/11 21:12

xD el de Pokémon ya lo conocía, sin embargo los otros dos no... y lo que me he reído, sobretodo con el primero!

|X| bramó... 11/5/11 12:43

Qué grande la del Age of Empires, qué razón tiene. jodidos campesinos destruye defensas. Les dejabas a su bola y al rato te la estaban liando. por eso yo les mandaba lejos de la ciudad...
Y lo de pokemon, por lo visto nos mentían cuando decían que se desmayaban...