[Random]

31 may. 2011

Los 5 Vidiotes de la Semana <(-'.'-)> [VOL1]

¡Nueva sección a cargo del menda, JotaEfeDePe13!

¡En ella compartiré con ustedes los 5 vidiotes que más destaco entre mi enfermiza ingesta semanal!
Eso sí, sin descripción ni na porque eres un vago así el visionado será tan puro, inocente y cándido como lo fue el mío mentira, no hay pureza en ti ...y podréis disfrutar así de cada vidiote al máximo!!!1
Y como GRANDIOSO comienzo...









<(-'.'-)>















<(-'.'-)>







...







<(-'.'-)>















<(-'.'-)>






Y el primer podio se lo lleva...
...seh, hay podio. Lo mejor para el final, como a mí me gusta...


Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis (por Aleix Saló)





...Y con esto doy por terminada la cuestionable decepcionante trepidante primera entrega de esta sección!
Till next time, Fritaimespenderos!!

4 bramidos

Jero-chan bramó... 1/6/11 2:01

OMGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! Me has dejado loquísima con el primer vídeo, jajajaja. Era lo último que me esperaba xD.

Galbix bramó... 1/6/11 14:30

1. No es gay si lo hace Snake

2. Podía haber vivido sin ver esto.

3. "Supaidaman" siempre tendrá un hueco en nuestros corazones <3

4. Genial Videoclip, a ver quien es el guapo que saca todas las referencias.

5. Me encantó esa combinación de Humor + Dura Realidad, muy recomendable.

JFDP13 bramó... 1/6/11 16:14

Jero: Yo me quedé igual los primeros segundos xD
Pues mira que bien, al final conseguí lo del visionado puro e inocente <:]

Gax: 2. Eso es relativo. Si tu madre se convierte en super saiyan y te ataca con su POWER LEVEL al 100% ya sabrás qué hacer, y por ende, tu vida será salvada.

JFDP13 bramó... 18/4/12 0:25

Detalle: El que canta en el primer video es el doblador real del Snake japo :)