[Random]

18 may. 2011

Entrevista a Shigeru Miyamoto en RTVE

¿Se puede seguir siendo humilde tras haber creado algunas de las más grandes sagas de la historia de los videojuegos? Viendo esta entrevista a Miyamoto podemos deducir que sí, que existen determinadas personas cuya genio no rivaliza con su ego. Os recomiendo perder los próximos 6 minutos de vuestro tiempo (total, si estáis aquí quiere decir que no los ibais a aprovechar de manera productiva) en ver el video.


7 bramidos

JFDP13 bramó... 18/5/11 15:46

...Y Luigi consiguió una estrella.

Jero-chan bramó... 18/5/11 22:44

Ocarina of Time NO ES ROOOOOOOOOOOOOOOL. Qué pasados. Es una aventura en el sentido más tradicional.

Por lo demás, está muy bien la entrevista. Miyamoto es un crack y tengo unas ganas tremendas de tener el remake de OoT YA!!!!! >_<

PD: Quiero su camiseta :O

El Tipo de la Brocha bramó... 18/5/11 23:42

¿Que buscan lo nunca visto? ¡Pero si llevan utilizando los mismos personajes desde hace casi 30 años! ¡Esclavistas!

Galbix bramó... 23/5/11 13:53

@JFDP13

LOL No me había fijado en eso, aunque me pareció simpático el detalle de la estrella junto a la firma.

Jero-chan

Si, los Zelda siempre han tirado más hacia Aventura. Y si nos ponemos quisquillosos con lo de que el Rol debe ser POR TURNOS, ya no hablamos.

El Tipo de la Brocha

Lo de Link tiene perdón si tomamos la teoría de que es uno distinto en cada juego, pero el pobre Mario está más pluriempleado que Homer Simpson.

Anónimo bramó... 21/2/12 6:06

PURO ZELDA HERMANOS JAJAJA XD XD XD XD

Anónimo bramó... 21/2/12 6:07

SHIGERU TODOS TE QUEREMOS TENLO POR SEGURO Y ESO QUE SOLO TENGO 13 AÑOS

Anónimo bramó... 21/2/12 6:10

OYE TENGO TU CONSOLA DE 64 Y UN AMIGO TIENE LA DE POKEMON Y HICE UN 64 PORTÁTIL AUNQUE ME TARDE 2 MESES EN HACERLA JAJA Y TU GAME BOY ADVANCE SP LO TENGO TE ADRO ERES COMO UN HERMANO MAYOR PARA MI SHIGERU JAJA