[Random]

26 may. 2011

+ Dibus + Dibus inéditos por aquí (viejunos)

CLIC PARA AMPLIAR a partir de ahora :'D (en esta entrega hay muchos dibus que lo piden a gritos)
Aclarada la chorrada, que empiece la fieshta:


El más reciente (ayer) de esta tanda de dibus. Un esqueche cargadito.
La mayoría son personajes míos, con unas cuantas excepciones (pokémon, etc)


Mierboceto hecho con la intención de dibujar humanos (cosa más inusual en mí que cortarme el pelo)
Tres de los humanos que salen son "elementales" (creados para un concurso), pero océs igualmente.

Resumiendo, de izquierda a derecha: Griegorín, Iurus, Oeth, Bo, Haamu, Mul y el Mestro Doromo.


Un dibu de Kimero. Bueno, de una parte de Kimero. Y cuando digo una parte no me refiero a que solo haya dibujado la cabeza, sino que como quimera que es Kimero buen quimerador será.


¡NMCompilation V!... ¿y el resto decís? Hay dos de ellas más abajo y... ¿que qué es eso de "NMCompilation"? Pues mis compilaciones de Neo Mierbocetos (término que uso para llamar a mis bocetos, magistral combinación de mierda y boceto. El "neo" viene al estar hechos con tableta gráfica -ésta concretamente, aunque en la mía no ponga "WACOM"... ¿ma 'brán tangao?-)

-NM 484: Intento de dibujar a Fex de diferentes formas, al tun tun.
-NM 483: No estaba inpirado e hize líneas... al tun tun. De ahí saqué una rata escarpada.
-NM 481: Poses al tun tun de renovados Fakemon de concurso, con un nuevo integrante. Originales HIA!
-NM 480: Parte del proyecto Her Majesty's Monsters, esta vez se me encargó hacer un "Sea Monk".
Cambiaré sus diseños seguro, los hize muy... muy... A BOLEO.


No mucho que decir aquí, TODO ORIGINAL menos el Voltorb.
Este mierboceto destaca por el rediseño que le hice a Eddgar.


Punto de inflexión en que me retraté junto a mis personajes "principales"


Un Gliscor :D


IURUS y GRIEGORÍN dibujados con otro estilo :DD


Dibu-Reacción a esta canción.
La letra me ENCANTA juajuajuajuajasjasjasjasjiajiajiaaaaahhh...... porqué será.


¡CILONDOS! Así llamé a este posible meme artístico. A partir de un círculo predefinido tienesh que dibujarr al pershonaje que mash te gushte, mire ushté.


Personaje ABSOLUTAMENTE inspirado en eshta... en esta canción.
Que conste que nunca vi el videoclip hasta ahora.


Un lobito.


...Y de postre el primer plato, el cual podéis aderezar con esta canción:

   
20 OCs (todos nacidos de esa canción) + NMCompilation II y III + 1 BONUS!


Que no se os atragante y... ¡Hasta más ver fritaimespenderos! ;D

3 bramidos

Jero-chan bramó... 27/5/11 12:24

Jejeje, me encanta cómo dibujas ^_____^

Galbix bramó... 27/5/11 20:56

El bicho del principio (¿era Mul?) esta abriendo la caja de Schrödinger

JFDP13 bramó... 31/5/11 1:01

Gracias Jero, mi corazón se alegra <:'D

...Y a Gax: Seh, es Mul.
Tenía que haberlo coloreado también, supongo.