[Random]

26 may. 2011

Buenafuente acabará esta temporada.

Hola, soy JAL, el otro, hace "algo" de tiempo que no escribo una entrada, intentare escribir con más frecuencia que ya amenazan con echarme (¡Pero si tengo 4 entradas! ¡Explotadores!) y escribo hoy porque creo que la ocasión lo merece.

El programa "Buenafuente" terminará esta temporada, es una exigencia de La Sexta, que teme que el formato se desgaste y acabe como acabo SLQH. Al parecer Andreu seguirá en la cadena.

El 14 de Julio se acabara el programa, al parecer habrá un cambio de formato y se hará un nuevo programa renovado con "ideas nuevas". No están confirmadas la continuación de Berto, Joan Eloi y demás miembros del equipo (al menos que me conste).

Llevo años viendo el programa todos los días, riendo como un loco ante el mejor programa que nunca he visto en televisión (seguido de Salvados), el show ha reducido bastante mis horas de sueño y empeorado mis notas, pero ha merecido la pena. No creo realmente que el programa necesite revisión es tan bueno o mejor de lo que era hace varias temporadas.

Es una pena que este gran programa se acabe, a partir de ahora, la televisión sera incluso un poco peor. Gracias a Buenafuente y a su equipo por las continuas carcajadas que me han proporcionado, gracias por presentarme a figuras interesantes como Punset, y gracias porque por muy jodido que fuera el día siempre sabia que podría alegrarme al ver BFN de noche.



Noticia en Publico.

Twitter de Andreu Buenafuente.

4 bramidos

Jero-chan bramó... 27/5/11 12:26

Bueno, ya está bien. Si al final volverá con lo mismo pero con otro nombre, como lleva haciendo tantos y tantos años xD.

JAL bramó... 27/5/11 17:07

Yo como no pude disfrutarlo en la televisión catalana solo le conozco de BFN, pero dicen que antes también era muy bueno.

Galbix bramó... 27/5/11 18:51

¿¡Pero esto que es?! ¿Me quedo sin Internet un par de días y se pone JAL a escribir entradas? Mu' bonito, eh.

Sobre la noticia en sí, pues esperemos que el nuevo formato no cambie mucho dado la buena aceptación que tiene. Y personalmente, tampoco me haría gracia verlo desaparecer (lo de aquí es más bien una "transformación").

JFDP13 bramó... 31/5/11 1:02

JAL habla en pequeñito, como en la realidad.