[Random]

10 abr. 2011

Weekend Recopilation [04-04-11 a 10-04-11]

Estrenamos una especie de división en el Weekend Recopilation mu' bonica: Por un lado estarán las imágenes-que-te-partes-la-caja y por otro los Artworks (vulgarmente conocidos como dibujos).

· Imagenes LOLeantes ·

1.




2.



3.


4.




5.


6.
'Sithmund' Freud


7.




8.




9.



10.



11.



12.



13.



14.

15.
Lo que se esconde tras los "bujeros" del Mario


16.



17.


18.


19.
Tipos de Gamers.


20.




21.




22.




23.

¿Que ocurre cuando un hombre entrado en años se vuelve emo (y cuelga sus fotos en internet)? Que se convierte en un meme.
(Bajad y comprobarlo vosotros mismo)

24.


25.





26.

¿Os suenan esas típicas imágenes alentadoras con una frase bonita y de fondo una foto que no tiene mucho que ver? Pues ahora on the Internet las parodian, y el resultado es desternillante:

27.


28.



29.



30.



31.




32.


· Artworks & Fan Arts ·

33.



34.


35.


36.
Emotivamente Épica.



37.
Teddy Roosevelt contra un Bigfoot. Legendario.



38.



39.




40.
Toy Story get serious.



41.





42.

¡C'est Fini!


Agradecimientos:
CuantaRazón (y Derivados)
Failblog (y Derivados)
Los autores de los artworks están implícitos en las imágenes.

5 bramidos

Jero-chan bramó... 10/4/11 23:37

Jajajajaja, muy buenas todas, me encanta esta sección xD.

Yo creo que soy el número 22, la coleccionista. Aunque supongo que también soy la chica gamer por narices xD.

Los artworks muy chulos ^^

JFDP13 bramó... 11/4/11 2:39

Vaya, nunca pensé que volvería a decirlo...
¿Y lo de numerar qué?
...pero como tendrías pensado ponerlo al actualizar mañana... te perdono <3

Volviendo al tema:

Yo sería una fusión de 21 y 23... pero si tuviera que elegir uno sería el 21 HA HA HA HA HA HA HA.

Y ese fanart de Accelerator... como decirlo... demasiado retarded. Lo demás mu bien.
También pondré mi granito de arena si me apetece.

Galbix bramó... 11/4/11 13:41

Pues ya'ta. Ahora los que se quejan (Si Jota, te miro a ti) que comenten imágenes.

Sobre el fanart de Accelerator, creo que intento una pose cool y se quedo en malote.

Roy Ramker bramó... 11/4/11 15:09

Jaja, con la chica Pokémon se me quedó la misma cara, sobretodo porque un poco antes estaba pensando precisamente eso, ¿dónde las llevará? xD

Y sobre que jugador soy, me gustaría decir el 23, pero creo que soy una maldita mezcla de varios :D

Toni bramó... 14/4/11 0:38

Tremenda selección!

Me he partido con unas cuantas, pero la primera es buenísima me ha pillado desprevenido XDD