[Random]

15 abr. 2011

Vidiotes Míticos - La Zambomba



El Dr. Torreiglesias nos descubre la panacea del deseo sexual.

5 bramidos

Merii bramó... 15/4/11 22:28

xD casi me muero de la risa (el comentario anterior fue que lo envie sin terminar del todo ><)

Palarus bramó... 15/4/11 23:44

Clásico de clásicos, maravilloso montaje de APM,como siempre.

*Compruebo que las tengo iguales*

JFDP13 bramó... 16/4/11 3:30

APM, ese programa que me gustaría ver pero no puedo (¿Para qué vale la TDT si no puedo ver canales de toda españa, como TV3 o Canal Sur? FUCK)

Y como dijo Palarus, el video es todo un clásico entre clásicos.

|X| bramó... 16/4/11 9:36

Sí, yo también opino que, ya que implantaron el TDT por tener el espacio que la TV antigua no tenía, podían poner los canalas autonómicos. Supongo que no lo hacen para que no dejen de ser "autonómicos", porque otro motivo no se me ocurre.
Pd: no te pierdes nada por no tener el Canal "Zú", terminarías cogiéndole odio irracional a su programación.

Galbix bramó... 16/4/11 11:29

@Merii Eliminado tu anterior comentario :)

@Palarus Un clásico entre clásicos, también conocido como "mítico"

@JFDP13 Aunque no es lo mismo, hay muchas paginas con televisión online.

@|X| Si, el canal Sur no tiene nada del otro mundo. Lo único interesante que solía ver cuando estaba por allí abajo, en Sevilla, eran los documentales que siempre echaban bastante temprano.