[Random]

2 abr. 2011

Vidiotes Míticos - Embarazada por una Inyección

Primero de todo, VEDLO.


La belleza. Ese término que todos creemos tener tan claro, pero que al mismo tiempo nadie sabe definir con exactitud y brevedad. Unos dicen que el secreto está en la simetría del rostro, otros que en la falta de imperfecciones, y lo más opinan que es un concepto variable según cada individuo. Más tarde, con la segunda parte, comprenderéis porqué os hablo sobre esto.

Pongámonos en situación. Tú eres un proyecto de cantante (especial hincapié en la palabra “proyecto”) que conoce al amor de su vida –y el amor es ciego, o eso dicen- y deciden empezar una relación tras haberse conocido a fondo durante 5 minutos en un chat (?). Atentos, que aquí es cuando se complica la cosa. Por algún extraño motivo, los problemas surgen cuando ella quiere hacer “cosas privadas” (bonito eufemismo, todo sea dicho) y tú, ente puro y virginal, te niegas en rotundo. Más tarde, entre comillas se supone que ella está embarazada de ti por culpa de una inyección con UN (si, uno solito) ESPERMATOZOIDE tuyo. Claro, hay tú ya dudas, y como toda persona escéptica consultas con los amigotes que te esclarecen las cosas: ‘Es una novia falsa’.


Recapitulemos. Obviando el minuto musical que nos brinda el “primo de David Civera” (y el Yo te mato del 1:42), centrémonos en esa afirmación que desafía toda lógica: Si ya de por si parecía utópica la posibilidad de que a un hombre -que digo hombre- a un ser humano le atrajese semejante dama, la inclusión de un segundo podría llevar a algunos a cuestionarse las leyes que rigen nuestro planeta. Por suerte (o por desgracia) esta historia de amor termina con final feliz, en sagrada matrimonio. A un servidor solo le queda disculparse por la cantidad de neuronas perdidas que os han podido causar ambos videos. Todo sea por el lulz.

P.D: Si estáis preocupados por el hecho de que esta entrada atente contra los derechos de estos individuos o sea de escarnio publico, tranquilos. “Yo hable con ellos y me dijeron que sí, que ningún problema”

5 bramidos

|X| bramó... 2/4/11 17:23

Sí, la verdad es que esta entrada merece la horca. El tipo tiene que estar muy necesitado, sí.

Toni bramó... 2/4/11 18:23

Lo ví hace un tiempo y pienso que estaba todo preparado... rectifico, quiero pensar que estaba todo preparado.

Me niego a creer que existe fauna así suelta por nuestras calles, y sí, me refiero a los dos, cada uno con lo suyo. (escalofríos)

Jero-chan bramó... 2/4/11 22:30

Vaya gente xDDD.

El chaval tampoco es que sea horrible y parece buena persona, hasta ha tenido suerte la chica.

Galbix bramó... 3/4/11 13:00

@|X| Si contáramos todas las entradas de este blog que merecen la muerte, ya iríamos por nuestra treceava resurrección o así xD

@Toni Coincido, yo también QUIERO pensar que todo esta preparado.

@Jero-chan Suerte es poco.

JFDP13 bramó... 3/4/11 14:46

Su visionado sigue tan espeluznante como siempre.