[Random]

16 abr. 2011

A ver si abrís los ojos de una vez.

Ya va siendo hora de que acepteis la verdad. Estoy harto de ver como no haceis más que engañaros a vosotros mismos, creeros lo que os dicen aquella gente que solo busca provocar el mal en la tierra, dejaros llevar por la tentación y llevar a cabo conductas imperdonables... Y sí, me refiero a vosotros, homosexuales, ateos, metaleros, izquierdistas, anticatólicos, científicos, agnósticos, judíos o pertenecientes a cualquier falsa religión, etc. Todos aquellos que habéis desoído la palabra de Dios, que os habéis condenado a arder en el infierno, teneis una última oportunidad de acercaros a Jesús, a quién nos salvo a todos. Os preguntaréis cómo, ya que a estas alturas ya habréis notado la cálida voz del Señor, que está en todos nosotros, que aún a pesar de haberle engañado tanto sigue estando ahí, en un rincón de vuestros corazones. Pues os diré cómo. Mediante un blog creado por un hombre bueno y bondadoso, con esperanzas de salvar a el máximo número de almas posible, que sabe como permanecer en el buen camino.



http://salvandoenfermos.wordpress.com/



Bueno venga, ya apago la hironía, que las indicaciones del manual del sarcasmómetro contraindican el uso excesivo de la hironía. Un amigo me enseñó ayer esta página, y no veas que risas nos echamos. Es genial. Es una página seria, no es una broma como la que yo llevé a cabo al principio, de carácter católico, basada en oponerse a toda aquella cosa que se opongo a su ideología. Bueno, o no. Echarle un ojo y lo comprenderéis vosotros mismos. A continuación añado unas cuantas entradas míticas, con las que puedes estar riendo hasta mañana.

-Desmintiendo las mentiras de la ciencia:
http://salvandoenfermos.wordpress.com/2010/06/05/las-mentiras-cientificas-todas-refutadas/


Cito mi favorita:
■Existe la gravedad.
¡MENTIRA! En el Universo y especialmente en los seres humanos hay algo llamado carga satánica, eso es lo que tienen los objetos, por eso permanecen en la Tierra. Observen, cuando una persona muere, si hizo una buena vida, Dios la libra de esa carga satánica adquirida en la Tierra y es por eso que puede ir VOLANDO al Cielo para estar con Él. En otros planetas, donde Eva jamás ha mordido una manza, no hay «gravedad».

-Demostrando que los "jebis" escuchan Justin Bieber:
http://salvandoenfermos.wordpress.com/2010/11/23/los-metaleros-escuchan-la-musica-de-justin-bieber/


-Demostrando que el bajo es un instrumento satánico:
http://salvandoenfermos.wordpress.com/2010/06/07/bajo-instrumento-satanico/


-Apoyando la "libertad" de las mujeros (no os lo perdais, mujeres):
http://salvandoenfermos.wordpress.com/2010/05/23/apoyo-la-libertad-de-las-mujeres/


Menudas perlas con las que nos premian los cristianos, salvar no sé si nos están salvando, pero hacernos reir, un rato. Eso sí, el tío tiene visitas...

5 bramidos

Galbix bramó... 17/4/11 2:17

Joder...tela, tela.

Esto debe de ser falso, no puedo creer que ni él mismo se crea lo que esta escribiendo...

P.D: X, ¿ Podías colocar alguna imagen pa' amenizar la entrada, no?

JFDP13 bramó... 17/4/11 15:13

Jaja, el último link me lo ha dejado claro... ¡todo es un enorme SARCASMO!

Lo peor de todo es que comenta gente que se lo cree y que está de acuerdo con él... ahí está lo triste.

Volviendo a sus post, el del primer link es un magnífico ejemplo de malinterpretar, incomprender, ignorar datos cruciales, y en definitiva, entender lo que uno quiere amoldando las evidencias a sus creencias/deseos. Sé de cierto escéptico que, con una fachada científica "irrefutable y verdadera", sigue algunos de estos pasos.

|X| bramó... 17/4/11 22:28

Imagen amenizadora colgada.

Respecto de si es verdadero o troll, lo dejo a vuestra elección, porque yo personalmente no me posiciono. A favor de su sinceridad está que en ningún sitio dice que sea mentira. A favor del trolleo está que critique cosas que actualmente se consideran incuestionables y los argumentos usados a veces ("La Tierra es plana, y gira porque está sostenida por ángeles que vuelan alegremente mientras cantan y alaban a Dios.").

En lo que si me opongo a JFDP es en el termino exacto de sarcasmo. En caso de ser mentira diría que es un troll, no un sarcástico, simple y llanamente porque no termina de confirmar su sarcasmo como hice yo. Él sigue con su pensamiento hasta el final. Buscaría reirse en su casa con/de la gente que actúa como si su papel fuese verdadero.

JFDP13 bramó... 18/4/11 9:25

Esa condición para que sea un sarcasmo te la has sacado de la manga, oye:

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.


Creo haberla usado bien, la palabra. En mi opinión, también sería válido llamarle troll, pero... este es un troll nivel 80, por lo menos.

|X| bramó... 19/4/11 16:49

Otra vez con tus definiciones... Ante mi no significan nada, la RAE no son más que nuestros representantes, o deberían serlo.
Ahora en la carrera, tengo claro que esas definiciones... Por lo menos, para hablar metodológicamente con corrección de ciertas cosas, no basta con lo que diga un diccionario. Ya varias veces nos han dicho que lo que nos dan por definición de cierto término es algo que en la calle puede ser totalmente diferente, pero puede estar bien igualar criterios. Grandes buestiones de la humanidad como "¿Es el hombre violento por naturaleza?" tienen una respuesta fácil y clara con una definición científica, mientras que si dejas a dos personas de la calle, pasarán horas discutiendo el tema.

En cuanto a lo del sarcasmo, sí, es algo que le añado yo personalmente a La Definición (en mayusculas, que conste la ironía). Creo que al ser sarcástico en tal nivel (ya que todo este blog no es fruto directo de una personalidad amargada de la vida que suelta su violencioa interna de forma pasiva), alguien tiene que tener un objetivo de risas, alguien con quien quiera reirse. Aquí cambio mi punto de vista, puede ser una panda de colegas posteando temas que se les van ocurriendo mientras que se descojonan entre ellos.