[Random]

19 abr. 2011

Genialidades de Youtube: Awesome Series (Egoraptor)

Vuelve esta serie de entradas, ¡las Genialidades de Youtube!, que pretende acercar a los lectores del blog todo vídeo que suponga un deleite para las pupilas del espectador. No confundir con los Vidiotes Míticos, usualmente mucho más cutres/modestos pero con un fondo que llega hondo y termina pasando a la historia.

¿Alguno recuerda esa serie, Girlchan in Paradise, que os presentó JFDP13 tiempo atrás y estaba animada por un tal Egoraptor?...¿No? Tranquilos, lo imaginaba, el enlace de arriba seguro que os refresca la memoria.

Pues bien, resulta que nuestro amigo el Dinosaurio Ególatra no trabaja únicamente en eso, sino que tiene muchos más proyectos tan famosos como el anteriormente mentado. Y uno de esos proyectos son las Awesome Series, un conjunto de cortos en los que retrata ciertos videojuegos populares (y no tanto) con su característico humor. Actualmente van por la segunda temporada, con 25 videoparodias, llegando alcanzar -y rebasar- algunas de ellas el millón de visitas totales.

Aquí os dejo unos cuantos vídeos con sus correspondientes subtitulaciones al castellano (bajo el original) para los no versados en la lengua de Shakespeare. Como siempre, al final de la entrada tenéis el enlace directo a todos los capítulos y, por que no, también al canal de Egoraptor. Os informo de que el primer vídeo paso el test de calidad del Staff de Free Time Spenders por lo que criticarlo supone una pena máxima de 69 años de cárcel sin derecho a fianza. Ahí es nada.

Trauma Center


Animal Crossing

Metal Gear Solid

Extra no-apto para mentes débiles:

Reacciones para con Halo Reach

Este no necesita subs, ¿no?

2 bramidos

JFDP13 bramó... 19/4/11 14:05

Ego es el amo.
Ahora estoy en proceso de traducción de Girlchan in Paradise~

|X| bramó... 19/4/11 19:53

Qué grande el de Trauma Center: my sister has cancer. Zombie Cancer!! Nunca entenderemos porque se flipaban tanto en dicho juego.