[Random]

2 abr. 2011

A flipar en colorines un rato (Tool)

Pues aquí os dejo los videoclips de tool, para que flipeis un rato. Y no, no tienen lógica aparente, no se la busqueis.









Mis favoritos son los que he colgado primero, que son los más nuevos. Se nota porque tiran más de efectos de ordenador, mientras que en los primeros usaban animación con figuras reales . Poco a poco fueron aumentando la calidad.

2 bramidos

Galbix bramó... 4/4/11 13:57

Menudas paranoias ._.

Pero la música mola.

JFDP13 bramó... 16/1/13 22:11

Coño, me mola la habitación roja del primero.
El segundo ya es de humor, ¿no?
Este dice YouTube que no existe.
El cuarto sin 3D, bien.
¡Quinto! ¡Stopmoción! ¡Biba!
El que más me gusta, el sexto. ¿Por qué no ha salido más el lagarto del final? Con lo que mola.
Nah, el séptimo es el que más me gusta.

Y por supuesto que tienen lógica y sentido, lo que pasa es que su simbolismo es críptico y oscuro que te cagas. Los entendería mejor si me enterase de la letra, pero bueno, eso ya pa otro día.