[Random]

13 abr. 2011

Dibus - ACTUALIZACA

Pues pa variar, to de sopetón (empecemos por el final):


PREMIO PARA MI VISITA 10.000 EN DEVIANTART.
Pidió que dibujara un Kabutops intentando abrazar a un Pichu.



Enemigo recurrente/Mascota/Primer personaje creado para el RPG que estoy haciendo con Galbix.
El segundo fue el jefe final, lol.


Aquí estaba rediseñando a mi fakemon Dunsrex (evo de Dunsparce)
Después lo junté con un NM antiguo de Virorakon.



Regalo de cumpleaños para Purplekecleon~


Versión actualizada -y definitiva- de esto.


Kimero vs Los Colores Alternativos
¿Quién gana? ¡¡ESO DEPENDE DE USTEDES!! ...o no.
Colores:

1. Kimero normal
2. Duck Hunt
3. Reptile Limon
4. Chimera Limon
5. Limon Limonito
6. Ángel Caído
7. Busto Dorado
8. Dragón Detolavida
9. Maléfica
10. Kawaii desu ne?
11. Chocolate y Menta
12. Luto
13. Lucha Libre



Me pidieron que hiciera una oveja de metal y me salió esto. No es un pokémon;
Forma parte de un proyecto del que hablaré en el futuro.



Nuevo personaje mío nacido la semana pasada.
¡Se llama Geekko!



¡La familia bulyibulyi!
No me preguntéis qué son porque no lo sé.
[Podéis ver los originales aquí]



Mierboceto hecho esta misma madrugada.
Estaba ahondando en el diseño de este bicho. DADLE CLICK pa verlo en grande.
Vendría a ser el malo maloso/antagonista/jefe final de un videojuego plataformero.


Y bueno, eso es todo por ahora. Los comentarios siempre son bien recibidos <3

14 bramidos

Galbix bramó... 13/4/11 10:26

El mejor el último xD

De los demás, me gusta la oveja metálica y nuestro "Mous".

|X| bramó... 13/4/11 11:05

Una oveja de metal, ¿envede lana tiene estropajo?
Y los buly tienen algo que ver con el bullying? Le pega al de en medio.

Galbix bramó... 13/4/11 12:16

Por cierto, ahora que me he dado cuenta los dibujitos ocupan media pagina. Intenta reducirlo, anda.

P.D: ¡Has desvelado nuestros planes ultra-secretos RPGuiles! :<

JFDP13 bramó... 13/4/11 13:38

@Gax Ratoncito Pequeñito si lo deseas.
Ya he arreglado la sobre-extensión.

PD: ¿Semana Santa = a liarse con el RPGalbix?

@X Joder, es buena idea. No se me había ocurrido.
Y lo de "bulyi" me salió de forma completamente random y absurda. Solo quería un nombre que sonase estúpido a la par que lindo.

Galbix bramó... 13/4/11 14:36

O te pasas o te quedas corto. Bueno, es tu entrada, do what you want.

P.D: No lo dudes ;D

JFDP13 bramó... 13/4/11 15:01

Bueno, que the last sea the first.

Jero-chan bramó... 13/4/11 19:30

Uaaaaaaa, me encantan los bulyibulyi, sobre todo el primero. Parece una caquita mona ^_^

El Tipo de la Brocha bramó... 13/4/11 21:58

A Kimero le van las paletas 1, 4 y 5. Hay combinaciones de color que pueden perjudicar seriamente la vista.

JFDP13 bramó... 13/4/11 22:23

@Jero-chan
¿Caquita mona?... buena forma de describirlo xD
¡Me alegro de que te gusten!

@El Tipo de la Brocha
jajaja, ¡Gracias por tu opinión!
El color original es el primero P:

|X| bramó... 13/4/11 23:32

En realidad Jero-chan quería decir que son una mierda... Ejem, ejem, menudas tos, necesito las vacaciones ya.

Toni bramó... 14/4/11 0:31

Están muy bien! me han gustado! Todos ahí de proyectos ultrasecretos jeje

Si necesitáis Spriter amateur, pegad un toke ;)

Roy Ramker bramó... 14/4/11 15:14

El dibujo del Kabutops intentando abrazar al Pichu es sencillamente genial:D

Kimero me gusta porque con la variación de colores se demuestra como cambia un personaje tan solo cambiando los colores.

Galbix bramó... 15/4/11 14:53

@JFDP13 Ahora mi primer comentario cambia de significado =(

@Jero-chan Caquita mona...LOL..

@ElTipodelaBrocha Mis ojos coinciden en lo de las combinaciones de colores.

@Toni Nos lo apuntamos, gracias por tu ofrecimiento ;)

@RoyRamker Es un hecho, cógete cualquier bicho e inviértele los colores, veras que adefesio queda.

JFDP13 bramó... 15/4/11 16:25

@Toni @Roy
Gracias a los dos :D