[Random]

1 abr. 2011

AMVs Cojonudos (Animes Varios)

¿Os acordáis de aquella entrada, meses atrás, en la que os mostraba dos de los mejores AMVs que había visto nunca? Bien, pues por pura casualidad (que es como se encuentran siempre las cosas más sorprendentes) descubrí la existencia de un concurso, patrocinado por una web rusa que se dedica a esto (tenéis el enlace al final). Level Up Contest 2011 se llama el proyecto en cuestión, y si os interesa informaros podéis hacerlo desde aquí. Ahora os dejo el primero que encontré, tras el salto hay un par más.

One Piece
Spoilers. Muy frenético (el blog no se hace responsable si vuestros ojos sufren múltiples espasmos)

To Aru Majutsu no Index (I & II)
Spoilers

Samurai Champloo

Posibles Spoilers (Supongo, ya que no he visto la serie...)

P.D: Si, la reseña de OP. Estoy en ello.

5 bramidos

Jero-chan bramó... 1/4/11 20:25

El que más me ha gustado es el de Samurai Champloo (^_^) Tal vez por la música, que estaba en el opening de Higashi no Eden, un anime que me gustó mucho.

¿No había ninguno de Haruhi? :O

Jero-chan bramó... 1/4/11 20:26

Jo, me he olvidado de insultar (U_U)

Galbix bramó... 2/4/11 3:00

@Jero-chan Pues había otro de Higashi no Eden, si lo buscar junto al nombre del concurso seguro que lo encuentras al momento. De Haruhi ahora mismo no me suena, pero es posible.

Como dice el refrenero español, nunca es tarde si el insulto es bueno.

|X| bramó... 2/4/11 12:42

Un respeto, caballero. Querrá decir "Nunca es tarde si la patá en los cojones es buena".

Galbix bramó... 2/4/11 12:56

@|X|

"ಠ_ರೃ Let's fight...like gentlemen.