[Random]

18 mar. 2011

Webcomics of choice (I)

Un webcómic es una historieta disponible para su lectura en Internet. Muchos webcómics son publicados únicamente en la web, mientras que otros se publican en papel, manteniendo un archivo en Internet por razones comerciales o artísticas.

Ya directamente empiezo citando a la Wikipedia, a palo seco, sin introducción ni na'. Bueno, al menos hoy no os traigo un vídeo de Youtube (como las siete últimas entradas :|), sino que vengo a presentaros algunos de los susodichos Webcomics que rondan el Internete y que siempre consiguen sacar una sonrisa. Tengo una buena lista de marcadores, por lo que creo que podré llevar esta sección por un par de meses :D. Bueno, al lio:

Los cómics de Hejibits, son una suavizada combinación de Cyanide & Happiness, Egoraptor y la tematica videojuegil en general. Podría tirarme un buen rato hablando sobre los gags (algunos bastante rebuscados, pero la mayoría muy buenos) y la intrahistoria, como diría Unamuno, de la propia tira (que, se supone, cuanta la vida cotidiana del autor y su "amigo" gordo fanboy). Y como un PNG vale más que mil palabras, aquí va una de mis favoritas:


Si os ha gustado, tenéis un par más tras el salto:

Totalmente basado en hechos reales.

Pal' que no lo pille, se mofa de los típicos comentarios Youtubianos.

3 bramidos

JFDP13 bramó... 18/3/11 20:05

Este estilo me recuerda mucho al genial Angled_Blue
No lo relaciono con C&H o Egoraptor.

Galbix bramó... 20/3/11 17:14

Que incómodo es ver comics en dA :/

¿Por qué no lo relacionas con C&H o Egoraptor?

JFDP13 bramó... 20/3/11 19:28

Porque lo relaciono más con otros que no son ellos.