[Random]

4 mar. 2011

¿Quién es el menos mejor de los Mugiwaras? [Encuesta]

Hace un par de días termino la primera encuesta desde el último diseño del blog. Siendo sinceros, diré que en realidad era más bien una "prueba" para observar el volumen de participación del personal y eso, y he de admitir que voto más gente de lo esperado. En principio pensaba continuar con las encuestas solo con que votaran más de 5 personas, contándonos a los cuatro autores del blog y algún seguidor cercano. Finalmente, y para mi sorpresa, votaron 13 personas en poco más de una semana.

Antes de empezar con la votación en sí, os animo a que votéis en la encuesta actual que estará abierta hasta mediados de mes. Como veis poco a poco empezamos con temas más serios, que acercan más a la idea original que tenía pensada. Cuantos más votos, mayor debate se podrá generar. Empezamos ya con el tema de la entrada.

De acuerdo a la pasada encuesta, que preguntaba "¿Quién es el menos mejor de los Mugiwaras?" (seguro que algún despistado ha votado a su favorito :P), los lectores han dictaminado que:

¡No es Ninguno!

Así es, con 5 votos la última respuesta se ha alzado como la favorita. Ahora veamos, en orden descendente, los demás votos:

 - Robin (4 votos)
 - Luffy (3 votos)
 - Brook, Ussop & Chopper (2 votos)
 - Sanji, Nami & Franky (1 voto)
 - Zoro (0 votos)

Personalmente, me esperaba ver a Robin entre los puestos más alto. Su carácter reservado y las pocas veces que la hemos visto realmente en acción quizás le hayan quitado el carisma que sí mantiene durante la saga de Enies Lobby. Es un personaje de fondo.

Pero la sorpresa me la he llevado al ver a Luffy como el segundo menos querido entre los Mugiwaras. ¿Su carácter infantil irrita a algunos?, ¿ Quizás su papel como protagonista en este gran shonen? Ni idea, espero que alguno de los votantes pueda arrojar luz sobre esto en los comentarios.

En el tercer puesto nos encontramos Nakamas muy dispares. Ussop, uno de los primeros en alistarse junto a Luffy comparte "podio" con Chopper y Brook. Quizás estos últimos no convenzan a algunos por ser algo "diferentes" de lo habitual.

Ya entre los menos votados, con apenas un solo detractor, están: Sanji, cuyas cejas y carácter pervertido pueden haber causado rechazo en algún corazón puro; Nami, una de las integrantes del "trío débil"; & Franky, cuyos pezones luminosos deslumbran a los menos precavidos.

Y llegamos al personaje más querido (o menos despreciado, según como se mire) por la fanática Fritaimspendiastica: ¡Zoro!, el marimo de carácter taimado y con problemas narcolépsicos ocupa el puesto de honor. Por tanto, se merece la imagen de hoy:

3 bramidos

|X| bramó... 5/3/11 13:05

Si Luffy sale en ese puesto no quiero saber que pasaría si se hiciera de Naruto... Y con tan pocos votos, sacar conclusiones... Casi que mejor no hacerlo. Hay que aumentar la muestra.

Y siempre hay que incluir una opción de No Se/No Contesto!!

Galbix bramó... 5/3/11 13:14

Esto es un blog modesto |X|, evidentemente preferiría tener 130 votos a 13 :/

Lo incluiré para la siguiente.

|X| bramó... 6/3/11 17:13

Sí, lo dije en plan pro de las ciencias sociales.