[Random]

24 mar. 2011

Música textual: Seasons in the abyss (Slayer)



Infinitas horas. Infinitas horas son las que llevaba sentado en el suelo, cambiando de postura constantemente. No sabía qué hacer, al igual que no sabía cómo estar sentado. Pero su cuerpo no era lo único que cambiaba de postura.Su mente no paraba. Daba vueltas se retorcia sobre sí misma por instantes, volvía a una calma tensa momentanea. Pero no paraba, en ningún momento paraba. Durante momentos, se miraba sus manos, tensas, demasiado, como si se le fueran a desencajar las articulaciones; a la vez perdía el control de su cara, incluso de su salivación. por momentos parecía querer autolesionarse, matarse. Otras, parecía que lo que iba a morir fuese cualquier cosa cercana incluso la propia habitación. Tras la primera hora, empezó a hablar, o a gritar, ambas cosas. "¿Por qué?", "Jodeeeer." "¡¡¡¡Muereeeee!!!!" "No lo voy a hacer, no lo voy a hacer. ¡Lo haré!" "Ayudame, joder, ayudame... ¿Quién te va a ayudar? No les importas. No le importas. No importas." "Si no le importo... si no le importo, ¡¡¡no me importa!!!" ¿Lo haré o no lo haré? ¿¡LO HARÉ O NO LO HARÉ!?" "Lo haré, joder, !LO HARÉ!" La mataré, LA MATARÉ." Se levantó y se acercó a la puerta:

-Vosotros, los de fuera, ya lo tengo claro.¡Ya se lo que haré! Ya no necesito pensar más, gracias por dejarme pensar tranquilo. ¿Me podríais sacar ya? Ya he tomado una decisión, ¿puedo salir ya? Dejadme salir... Por favor... ¿O aún es temprano? Aún es temprano... Aún es temprano. ¿Aún es temprano? ¿No podrías responderme? Nunca respondeis a lo que quiero que respondais... y yo siempre os respondo, a lo que tengo respuesta... Ya, no tengo respuestas... ¿Es por eso? ¿Aún es pronto? Aún es pronto.

Y se volvió a sentar, y volvió a su actividad habitual, si es que se puede hablar de hábitos...

2 bramidos

Galbix bramó... 25/3/11 23:11

Pobre hombre, tampoco parece estar tan loco.

JFDP13 bramó... 26/3/11 18:50

¿Será él quien tiene la llave de la puerta, el único que puede abrirla?... jeje.