[Random]

1 mar. 2011

Música textual: Living in the past (Jethro Tull)



Caballeros, defensores del bien, toda clase de animales salvajes, heroes de dibujos animados... Ya no me acuerdo de a cuantas cosas me dediqué en esa época de mi vida, siempre acompañado de amigos y compañeros de aventuras, con los cuales pasé por momentos buenos y no tan buenos. De vez en cuando surgían disputas, ya que es difícil ponerse de acuerdo sobre a qué reglas atenerse, si es que las había. La palabra anarquía no es suficiente. Éramos mucho más libres de lo que ninguno de esos jóvenes anarcas podría imaginar. Probablemente nos ateníamos menos al sistema que éstos. No nos hacía falta demasiado para vivir, para disfrutar del tiempo.

Mala suerte que todo lo bueno tiene un fin. Esta situación no podía durar mucho, realmente fueron más años de lo que cabría esperar ahora. Lo pero es que en ese momento no sabíamos que todo aquello se desvanecería, que daría paso a una etapa, en mayor o menor medida, oscura. Pero siempre quedarán los recuerdos de aquellas maravillosas jornadas, intensas, enérgicas, imprevisibles...


Esta canción me llamó. Justifico que el texto sea corto: tengo que ponerme con un trabajo y la canción es corta (el texto se tiene que adaptar lo máximo posible a la canción). Que coño, no es gran cosa. Poco trabajo mental.

1 bramido

JFDP13 bramó... 2/3/11 17:05

Un texto así sería una introducción de puta madre para cualquier peli.
Esto mejora. Guay.