[Random]

3 mar. 2011

Las 7 Maravillas del Minecraft (I)

Señores, señoras y demás entes extraños que habitan este blog...¡Bienvenidos al enviciante mundo del Minecraft!. Ahora es cuando tú, pobre organismo ajeno a la verdad universal, te preguntas...

Por las barbas de Neptuno, ¿De que diantres esta hablando este sujeto?

Minecraft amigo, Minecraft. Y como me enrollo más que la Biblia con las explicaciones innecesarias, aqui teneis una breve explicación via Wikipedia:

Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. (...) El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que a la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera.

Bueno, esta explicación es un poco "pos vale", pero para eso mismo he iniciado esta serie de entradas, para que veíais las cositas que se pueden hacer con este juego:


Mothefuckin' Kanto in Mothefuckin' 3D

Y esto es solo el principio, obras aún mas colosales os aguardan. Pero eso será en la próxima entrega~

1 bramido

|X| bramó... 3/3/11 22:32

Ya lo conocía por un compañero mío de clase. Es increible que algo que a primera vista parece primitivo enganche a tanta gente.