[Random]

22 mar. 2011

Fritaimespenderos, ¡Armaos!


"El objeto de tu izquierda es ahora tu arma en el próximo apocalipsis zombie, ¿Qué es?"

Adelante, postead, quiero saber los utensilios que conformaran el escuadrón FTS.
¿Mi arma? Tras es salto.

El disco duro multimedia de JAL (lol)

4 bramidos

|X| bramó... 22/3/11 21:44

Genial, haré frente a los zombies con un pañuelo de tela. Menos mal que soy el tipo más duro del planeta.

JFDP13 bramó... 22/3/11 21:55

Una funda de CDs. Estoy jodido.

Roy Ramker bramó... 23/3/11 14:54

Un jodido Wiimote. ¡Podré imitar a Kratos!¡Fuck Yeah! xD

http://i1-news.softpedia-static.com/images/reviews/large/God_of_Wii_001-large.jpg

JAL bramó... 23/3/11 16:51

He leido la entrada con el mobil agarrado con la mano izquierda, pero como dice el objeto "a tu izquierda" y no "en tu izquierda" me apañare con mi mesita de noche.