[Random]

15 mar. 2011

Entrada repentina: Psicotropia

Si, dos entradas repentinas seguidas. Pero es lo que tienen, son repentinas. Hoy he aprendido una nueva lección: merece la pena darle una oportunidad a grupos nada conocidos, incluso españoles. Estos los acabo de conocer y me he quedado flipando. Y si, seguro que nada más empezar a oir pensareis que a la canción la falla la voz, yo también opino igual. Pero este grupo es genial por todo menos por la voz (elemento eventual en sus temas).

4 bramidos

JFDP13 bramó... 15/3/11 14:31

Oye, pues yo no opino lo mismo sobre la voz.

PD: Sale la misma de Rec, lol.

Galbix bramó... 15/3/11 15:29

A mi tampoco me ha gustado la voz del tipo :/

Eso si, el instrumental suena muy, muy bien.

|X| bramó... 15/3/11 21:39

No es tanto que el cantante sea bueno o malo, o que lo haga bien o mal, sino que ha sido mal "puesta" en la canción, el trabajo de producción no lo ha echo del todo bien, sobre en comparación con el resto de instrumentos.
Ya de paso os animo a escuchar algo más, porque realemnte lo valen. En cuanto sepa de algún concierto suyo por madrid, de cabeza que voy.
Y mañana os pondré alguna cosilla de otros grupos españoles no conocidos que lo valen.

Galbix bramó... 15/3/11 21:54

En efecto, noté que los instrumentos tapaban al cantante en muchas ocasiones, no quedaba nada bien.

Espero ver (o mejor dicho, oir) a esos grupos desconocidos que mencionas...