[Random]

2 mar. 2011

Capturas WTFakianas: Desidia Horrtojrafikah

¡Vuelve una de las primeras secciones que creé (y también de las primeras que abandoné) y lo hace pisando fuerte!. Hoy tenemos: hanimes y errores horrográficos a tutiplen. Enjoy it!


----Click para ampliar las capturas----

Jet Black si que sabe disfrutar de la vida. ¡Todos a su asientos!
P&S, anime que me estoy viendo por recomendación de JFDP13. ¿Veis algo raro en la captura?
Me encantan las referencias a peliculas en los títulos.
Y otra. Lastima que en esta parte bajo un poco la cosa.
Retarded Touma: Lo único que el Imagine Breaker no destruye.
Me alegra ver que el legado del Jeet Kune Do continua en el futuro.
Esto es muy viejo, pero sigue mereciéndose múltiples facepalm's.
Por Diox, que lo hayan hecho a propósito...
Premio para el que encuentre al próximo Rey de los Piratas.
En fin...creo que sobran las palabras.
WTF?
Y terminamos con una ultimate combination: Anime + Hortografía.

1 bramido

JFDP13 bramó... 2/3/11 16:58

La última la he tenido que leer dos veces para pillar la incorrección. Mis ideas reformistas me están afectando.

Sobre la segunda captura de P&S, hay dos referencias a otros animes de Gainax, aparte del pelo fálico al que haces alusión.

El resto ya me las enseñaste en su día xP