[Random]

9 feb. 2011

Y de repente, surgió una mascota

Galbix me pidió hoy que crease un Favicon para el blog.
Ya puesto en ello, y en pleno proceso, de repente surgió lo inesperado... ¡Una mascota!

Sí, como lo oís: ¡FTS ya tiene mascota oficial! :D
He aquí mi trabajo:


Como podéis ver, el personajillo nace directamente de las siglas del blog, de su color representativo (verde) y del color firma de X (en el cual se base diseño actual del blog -por eso sus símbolos son blancos-)

Por último, es mi deber haceros dos preguntas:

¿Qué os parece?

y en el caso de respuesta positiva:

¿Qué nombre le pondríais?

Por ahora, estos son los nombres candidatos:
-Nocivo (JFDP13)
-Alienado (X)
-Taimy (JAL)

3 bramidos

|X| bramó... 9/2/11 23:09

A mi me mola el alienígena este. Poniéndonos filosóficos (precaución, pirada de olla), no os sentis alienígenas en esta sociedad?
Y entonces, estoy poseiendo este blog por encima de vosotros? Soy el más representado en el diseño, por lo que parece. Aunque bueno, la idea de mi color era más tirando al gris.

|X| bramó... 9/2/11 23:11

Y de nombre Torbe, y así rematamos mi posesión de estas tierras. Y si no, Alienado. Pd: dios que tanda de piradas de olla.

Galbix bramó... 10/2/11 11:40

Alienado mola.