[Random]

5 feb. 2011

Vidiotes Míticos - EL POLLOYÓN

Aún no me explico como puede habar pasado tanto tiempo el blog abierto y que no hallamos colgado esta maravilla de la publicidad contemporánea. Mejor momento: De 00:00 a 00:34.



SPEECHLESS?

Tranquilo, a todos nos ha pasado.


P.D: J13, te cojo prestado lo de "Vidiotes" para cosas como estas, ¿ok?

6 bramidos

Galbix bramó... 5/2/11 14:37

Finally, OUR BLOG HAS BEEN COMPLETED!

JFDP13 bramó... 5/2/11 16:12

Puto Gabriel... ya tardabas xD

Creo que lo voy a subir al blog para que forme parte de él PARA SIEMPRE.

|X| bramó... 5/2/11 16:43

A mi siempre me pasa que me despierto hambriento y pensando "Ojalá una corriente de olor me llevase a un sitio de comida rápida que venda pollo". Entre esto y el puto velocirraptor en moto que tira pétalos no me deja estudiar...
Ya sabéis que añadir al cuadro "Nosotros apoyamos".

Galbix bramó... 5/2/11 16:56

Nunca creí que diría esto, pero joder, antes de morir quiero comer polloyon.

|X| bramó... 5/2/11 17:20

Se me olvidó decir, soy el único al que polloyón le suena muy homosexual?

Galbix bramó... 5/2/11 17:29

Esa es una de las gracias .