[Random]

28 feb. 2011

Realidad

El hombre miraba fijamente, sus pupilas marrones se clavaban en algún objetivo. Sus hombros caídos evitaban que aquel rostro afilado resultara amenazador. Una cabina negra, y un chorro en funcionamiento como sonido ambiente. Aquel líquido apenas le llegaba por las rodillas, pero subía preocupantemente rápido de nivel.


Se preguntó por qué ese hombre no se inmutaba ante el inminente peligro de inundación.


Llevaba un traje completo e impoluto. Ejecutivo de alto nivel, probablemente muy caro. El agua tomó contacto con las manos pero ni el más mínimo movimiento se apodero de aquel cuerpo.


Lo tenía a su lado, pero era como si estuviese a kilómetros de distancia. Se esforzó por capturar algún detalle que indicara que ese cuerpo ajeno seguía vivo, pero siquiera un pestañeo podía percibir.


Conforme el agua traspasaba el ombligo y llevaba al pecho, una suave pero intensa aflicción le inundó. Tenía ganas de gritarle, de indicarle que se pusiera a salvo, pero todo esfuerzo era fútil. Se sentía cada vez más triste por aquel hombre. El líquido ya había traspasado el mentón.


Un rayo de luz le cegó por un instante, y como si de una bendición se tratase, consiguió levantar el brazo y acercarlo al cristal donde se encontraba el extraño. Este último imitó su movimiento, mientras sus ojos ya sumergidos le seguían observando.


El cristal estaba helado, tan helado que tras tocarlo creyó morir. Entonces se dio cuenta, y paradójicamente la realidad disipó todas sus preocupaciones. Demasiado tarde, ese hombre iba a morir.


Pero…ese hombre era él.

3 bramidos

JFDP13 bramó... 1/3/11 0:52

No pillo del todo la situación. La descripción del lugar y la posición de ambos resulta confusa y poco clara.

¿Lo has escrito tú?

Galbix bramó... 1/3/11 11:59

La falta de detalles esta hecha a propósito. Pretendía que el lector se sintiera un poco "perdido" al leerlo.

Si, lo he escrito yo.

|X| bramó... 1/3/11 21:33

Profe Gabri, Profe Gabri, yo lo he entendido. Pero no voy a decir... spoilers? hay que inventarse una palabra para los destripes de cosas que el otro ya ha leido/visto.

Y que pasa, ahora ha surgido un brote de creatividad en el blog? Mola mola. A ver si alguna canción me inspira. Y me encanta el royo de forzar al lector a tener capacidad cognitiva suficiente para captar la esencia del texto.