[Random]

9 feb. 2011

One Piece: Gigant Battle confirmado para Europa (FUCK YEAH)

Cliquea la imagen para + información del juego.
Si, si, si, señores, me acabo de enterar via Otakufreaks (también podéis comprobarlo via Vandal) que Namco Bandai ha decidido traernos el susodicho juego a territorio PAL. Esta decisión, aunque delicious, es extraña por varios motivos:

1. Los creadores (que han hecho joyas como nuestro Jump) no son demasiado conocidos internacionalmente (quizás por algunos juegos también de OP).

2. La serie no es muy popular en España, y ya han pasado unos cuantos años desde que Telecinco echaba su versión mierdusca.

3. Que estos juegos Old Scholl no son precisamente lo más demandado a día de hoy en la industria. A lo mejor a alguno hasta le da algo por el pixel.

Pero dejemos de analizar los factores, y regocijemonos en los hechos. ESTE VERANO YA TENEMOS VICIO.

· Y de regalo, un video w/ gameplay:

5 bramidos

JFDP13 bramó... 9/2/11 17:19

Cuando vi el trailer tenía pintaza, pero este video lo hace parecer mazo de cansino... espero que me equivoque.

Roy Ramker bramó... 9/2/11 17:49

Sin duda una gran noticia, no me esperaba verlo por aquí, pero bueno, tampoco me esperaba los One Piece: Unlimited Cruise de Wii, así que espero que cara al futuro sigan trayendo los juegos de los Mugiwara.
Eso si, como bien apuntas, esos píxeles, pese al amor que desprenden, seguro que le darán un patatús a más de uno xD

Galbix bramó... 9/2/11 20:12

@JFDP13 Creo que es por el 1vs1 (si lo piensas, los del Jump tambien eran algo monotonos en ese estilo). Busca algún otro video donde salgan luchando 4 (todos contra todos) y veras que es mucho más dinamico.

@Roy_Ramker Primero de todo, ¡Bienvenido a nuestro humilde Blog! Espero que lo encuentres interesante y todo eso...

Sobre lo que comentas, la verdad es que el anuncio ha sido contra todo pronostico (la coherencia, esto es: ganancias, de las empresas no lo habría permitido). Pero por una vez que nos dan una alegría, aceptemosla de buen gusto :D

P.D: Pixeles FTW

JFDP13 bramó... 9/2/11 20:32

Lo más triste es que traer este juego no nos alegrará tanto como para comprarlo, así que los únicos que pierden son ellos... por hacer algo diferente.

PD: Seh, al escribir mi anterior coment pensé en eso.
PD2: Espero que no se estrellen con el lanzamiento y almenos les vaya regular.
PD3: AGUANTE EL 2D LEÑE.

|X| bramó... 9/2/11 23:04

Teniendo en cuenta mis problemas con el pirateo de esta consola, alomejor me lo compro. Dependerá del juego y de véroslo a vosotros.