[Random]

17 feb. 2011

Noticias nuevas

Pues chavales, os dejo unos videos para que adivineis que noticia será. El primero un directo de kyuss de una de mis preferidas. Sobretodo es mi preferida en cuanto a John García, creo que en ninguna lo hace mejor que en ésta. Y como no, colocado de dios-sabe-qué (no se nota, a qué no?):








Si, damas y caballeros, ya hay precios definitivos para el Azkena. Kyuss tocará el jueves 23 de Junio, el mismo día que ozzy, rob zombie y the cult. La entrada de un día es de 51€ más gastos de envío (alrededor de 55, predigo). Comparado con lo que fue el Rock in Rio el año pasado... La entrada completa es de 100+ gastos, aunque mi interés es kyuss (que también me molaría ver a algún grupo de otros días). Y si, las fechas son antes de lo predicho, por lo que hay que compaginarlo con el plan de SOAD. Por si no lo sabeis, mi preferencia es Kyuss, porque además es en Vitoria y cualquier escusa para subir allí es buena. Asique, aun a peligro de repetirmo, quién se apunta? sabeis que si no somos multitud puedo ofrecer alojamiento, e incluso salir por ahí algún otro día aparte del festival, incluso ya flipandonos mucho podría decirle a mi amiga que nos lleve a Bilbao.

5 bramidos

|X| bramó... 17/2/11 11:43

Solo una cosa, yo quiero comprar la entrada cuanto antes. Asique, porfavor, decidme vuestras intenciones cuanto antes. Carácter urgente!!!

JAL bramó... 17/2/11 16:47

Cuenta conmigo, Ozzy es lo que más me llama la atención del festival junto con Kyuss y encima tocan el mismo día, los demas grupos tienen buena pinta. Este fin de semana vamos a por las entradas si puedes.

El concierto de SOAD en Moscú es el día 21, es complicado llegar de Moscu a Victoria tan rapido (y una matada también) solo me parece (y me parecia) buena la opción del Download festival el 11 de Junio (a ver si dicen ya lo que vale la entrada de un día).

Si nos quedamos unos dias en Bruselas, otros en Vitoria y vamos a Canada nos saldria muy caro, hay que ir haciendo planes y barajando opciones.

Galbix bramó... 17/2/11 21:43

Rob Zombie is cool.

Pues 55 euracos es una buena cantidad. A ver que me entere, ¿Quienes van exactamente en cada día?

|X| bramó... 17/2/11 23:13

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/

ahí tienes los días. El día que me mola tiene pocos grupos, por lo que imagino que faltarán por confirmar. Decidme si teneis interes en algún otro día, aunque creo que para ahorrar pasta nos podemos conformar con un día. Aparte de esto, de este viaje, el único gasto sería el transporte y algún que otro gasto adicional en cosas de la tierra (en este punto, lo siento, pero vitoria es una ciudad tirando a cara, el pan no baja de 60cents).

Y si, por mi, decidirlo todo y piyarse ya las entradas este finde no vaya a pasar como con rise against.

|X| bramó... 17/2/11 23:20

Y algún asuntillo que ir pensando: en bus, o en el coche que le dejen sus padres a Juanan tras sacarse el carnet? Aparte del bus, no se me ocurre ningún otro medio viable. Y ayí nos quedamos unos días no? El finde más o menos. Está pendiente que hable con mis padres, que suelen tener mejores ideas que yo. Pero antes confirmarme asistencia.