[Random]

25 feb. 2011

La sugerencia de ocio: Crêperie la rue (Madrid)

Esta de crear nuevas secciones se me da de maravilla, 3 o 4 al mes caen si o si. Pero no hablamos ahora sobre mi entusiasta determinación para llevar a cabo nuevos proyectos (ni de mi ociosa vaguería que me impide continuarlas), por que hoy os traigo algo mu' interesante.

Si sois fritaimspenderos de pura chepa como los creadores de este blog, seguro que gustáis de salir a comer fuera de vez en cuando (¡Te hacen la comida y no tienes que mover ni un solo dedo! Impresionante como avanza la sociedad...). Pues de lo que va a tratar esta sección, precisamente, es de acerca esos lugares de Madrid (y, quizás, de otras ciudades, pero eso será en ocasiones puntuales) donde esta lo bueno. No solo restaurantes: tiendas friki-guays, lugares donde regalan cosas (aunque sean pañuelos, oye) y divertimentos en general.

LA SUGERENCIA DE HOY: CRÊPERIE LA RUE

Atentos al detalle WTF de la foto.
Crêperie la rue, o la crepería de la calle pa' los amigos, es según los dueños: ""Un pedacito de Francia en el centro de Madrid". ¿No suena mal, no? Pues mejora más cuando escuchamos algunas de sus crepes: nutela, dulce de leche, cointreu con zumo de limón. Pero no solo de dulce vive el hombre, también hay sitio para paté, el foie y los quesos franchutes. Y para empinar el codo tenéis batidos y zumos de varios sabores.

LA PROPUESTA


Muy bien, ya os presentado el local, pero ahora llega la segunda parte de la entrada. Aquí hay que ir. Si, mi propuesta para esta nueva sección es, no solo presentar los locales, sino visitarlos y dar más tarde nuestro veredicto con otra entrada posterior. ¿Y bien, os late muchachos?

c/ Espíritu Santo, 18 28004 Madrid
De lunes a domingo de 11:30 a 00:00 h


P.D: Antes de que preguntéis sobre el precio, lo único que he podido averiguar es que cada crepe oscila entre 2,5 a 4, 5 €.

P.D.2: La review de OP 616 saldrá mañana, probablemente.

2 bramidos

JFDP13 bramó... 25/2/11 16:05

¡Quiero dulce! ¡Vayamos!

Ah:

"Esta de crear nuevas secciones se me da de maravilla [...]"

Esto.
Y el fenomeno que te atiza se denomina efecto gaseosa, aunque probablemente ya lo habias oido antes.

PD: A partir de ahora escribire sin acentos, de acuerdo con mis convicciones linguisticas.
...Joder, como me cuesta D:

Aralay bramó... 2/1/12 22:43

Este sitio es la leche! *o*

(Adjunto foto del aspecto por fuera~~)
http://img824.imageshack.us/img824/9599/laruen.jpg