[Random]

23 feb. 2011

Entrada Repentina: Colour Haze - Sundazed


Ya tiene nombre propio esta sección mía. Aquí las cosas que me causan muy buena sensación así de primeras. Este video en especial lo encontré en una página del tuenti de Stoner Rock, la cual contiene musiquita muyyyy muuuuy interesante.

EDIT (+ Galbix):

4 bramidos

JFDP13 bramó... 24/2/11 14:23

Si suena interesante si.

Galbix bramó... 24/2/11 14:58

No esta mal, aunque se me asemeja bastante a Kyuss (o quizás Kyuss se asemeja a ellos, no se si la canción es anterior o posterior) en los ritmos. También creo que alarga demasiado el instrumental llegando a ser repetitivo (esos 9:48 lo avalan).

P.D: Cabronilo, cúrrate los títulos en las entradas que ponerlo todo en minúscula queda mu' mal (los nombres de las canciones y el grupo, al menos) :/

Galbix bramó... 24/2/11 15:21

Ostias J13, ¿Has recuperado el ordena o qué?

EDIT: Espero que no te importe X, pero he añadido una que me ha gustado mucho más.

|X| bramó... 25/2/11 11:49

Suenan mucho a Kyuss porque son descendientes de su música. Una de las grandezas de Kyuss es dar pie a una corriente musical en la costa oeste de EEUU: el stoner/desert rock. EL estilo de por sí es rayado, por lo que los grupos entre sí también suenan del estilo. Gracias a esa página del tuenti me estoy adentrando algo más en este estilo, porque lo que había oido hasta ahora no me iba mucho, pero he descubierto que los que tienen un estilo más suave molan un montón.

Pd: es una entrada repentina, no puedes exigirle que esté bien hecha. Y te perdono el edit, pero la próxima vez me chibo (con "b" o con "v"?) a Chuck.