[Random]

3 feb. 2011

Currently Playing~

Esta semana no hay minijuego, pero a cambio estreno nueva sección magas y caballeros, que como su propio nombre indica trata sobre a que le estoy dando últimamente. Y la verdad es que no sé cómo lo hago, pero siempre me las arreglo para estar jugando a la tira de juegos al mismo tiempo, diferentes plataformas y todo. Pero vayamos por partes, como le dijo Ted Mosby a sus hijos:

~TRANQUILO: ENTRADA LIBRE DE SPOILERS~
· · ·

· WII: La blanquita (en mi caso, negrita) no coge polvo en mi casa. Dos juegos muy diferentes, pero imprescindibles ambos.

Zelda: Twilight Princess

Por suerte, aqui no hay Navi. Pero hay Midna.
En este voy por etapas: lo mismo me pasó mazmorra y media en un día, que dejo pasar un mes sin avanzar prácticamente nada. Calculo que iré por el 30% del juego, lo que viene a ser después de la segunda mazmorra.

Por ahora las aventuras de Link en la Gui me están dejando buen sabor de boca. Es de justicia señalar que es el primer Zelda 3D que me paso (si, ni Ocarina, ni Majora, podéis matarme si queréis) y al principio pensé que eso le quitaría el encanto natural que tienen A link to the Past o The Minish Cap, por poner algunos ejemplos. Para nada, el amigo hyrulense sigue tan carismático como de costumbre.

El único aspecto que no me convence es el control. Por desgracia se nota demasiado que originalmente era un juego de Cube, y eso se refleja en la rudeza que muestra al realizar algunas acciones, que normalmente deberían ser más fluidas.






No More Heroes

En realidad ya me lo he pasado, pero esto en pleno Challenge Accepted con el Modo Picante. Ya hablaré de él en profundidad en otra entrada.



· NDS: Aclaración previa. En realidad tengo unos 7 o 8 juegos “abiertos” en mi DS, pero hablaré solo del presente más inmediato.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Un RPG de tablero con una buena historia, pero no brillante. Los personajes tienen potencial, pero tampoco llegan a brillar. Los monstruos (algunos muy feos, por cierto) son bastante variados,
y la capacidad de poder ir “domesticándolos” es interesante. Según como se desenvuelva en el final (ya estoy en el capítulo final) pensaré si hacerle o no una review.
Esta pose Fuck Yeah es la que
se me va a quedar cuando me lo pase.

New Super Mario Bros x Super Mario Bros 3

Así es, el SMB 3 (Aquel tan difícil que no llego a salir de Japón) adaptado a los gráficos del New SMB de DS (Juegazo, por cierto) mediante un simpático Hack. Y para más inri, el autor de tamaña obra ha “incrementado levemente el nivel de dificultad” escondiendo aún más las monedas estrella. Y que lo digas motherfucker, Mundo 3 y no llevo ni el 25% de las dichosas moneditas. Pero me lo pasaré, y lo postearé aquí. Palabra de mentiroso compulsivo.

Donkey Kong: Jungle Climber

El simpático Donkey me esta haciendo machacar el L y el R como un poseso. Si hay algo que me ha gustado mucho es la historia el nivel de dificultad de algunas fases. ¿Qué por ser Donkey Kong ya esta tirao', no? Pruebalo, pruebalo y sufrirás la ira de los programadores perversos. Entrada Individual Coming Soon.






· Otras Plataformas: Y cuando digo otras plataformas me refiero a tener se….um, no, me refiero al Cubo de la Gran N* y a la casi Inmortal PS2.


*Piece of shit según algunos gordos con palos, pero eso es entrada a parte ¿verdad, J13? *guiño* *guiño*

Final Fantasy XII (PS2)

ESTO si eran personajes de verdad.
Oh, la saga de la Fantasía Final, cuantas alegrías me ha dado. Y para variar, su duodécima entrega no ha sido una excepción, o al menos hasta donde yo he llegado (algo así como el 60%). No lo voy a negar, ha perdido mucho encanto, y si me dan a elegir entre este y el III (o el X), no tiraría pa’ los gráficos precisamente. Pero eso no quiere decir que sea mal juego, es más, me parece tremendamente completo.

Como declaración de intenciones, digo que intentaré pasármelo pronto. Tirando a la baja, para el 23 de Diciembre de 2012 tenéis review seguro. (Just Trolling)





Zelda: Wind Waker (GameCube)

Otro Zelda más (Y pueden ser tres, porque también está el Spirit Tracks de DS, con el pobre Toon Link esperando para cargarse al Jefe Final desde hace más de 4 meses). Solo diré dos cosas: 1. Mis ojos sufren repetidos orgasmos cuando lo juego, por eso no he avanzado demasiado (Excusa Troll); 2. Disfrutaré colgando en el blog la imagen de Ganon empalado cuando me lo pase.
· · ·
Y eso es todo hamijos, como veis lo único que me falta es tiempo, tiempo y tiempo. Ironicamente el tiempo dedicado a esta entrada podía haber servido para jugar a cualquiera de los de arriba.

7 bramidos

JFDP13 bramó... 3/2/11 15:17

Nice topic bro.

PD: *guiño* *guiño*

|X| bramó... 3/2/11 22:28

donkey kong fácil? cogete el returns y ya me dices, que varias pantallas te darán problemas. Y el Jefe final ya no te digo... grandísimo hideputa. Y para colmo, no era el que debería ser. Ese lugar se lo merece otro...

Galbix bramó... 3/2/11 22:56

Eterno tópico videojuegil: Si llevan Mario o Donkey Kong en el nombre son juegos fáciles (e infantiles). En cuando dicen eso ya sabes que o no han jugado nunca a esos títulos o les han matado tantas veces que comentan resentidos.

Por cierto X, dos cosas:

1. Adivina quien tiene en su Wii el Guilty Gear (Plus). Rival incoming.

2. ¿Estás de acuerdo o no que Auron es el motherfucking amo del FFX y entra en Top 3 de todos los FF? (al menos de los que he jugado)

JFDP13 bramó... 3/2/11 23:16

Eterno tópico videojuegil: Nintendo = Pa críos

|X| bramó... 4/2/11 0:21

busque en wikipedia y descubri que ese guilty gear es la version mejor del mío, con dos personajes nuevos. Tengo que jugarlo. ¿A quién manejas?

Y no he jugado al diez, algún día debería hacerlo. Asique no se quien es el susodicho.

Galbix bramó... 4/2/11 20:10

Aún no le he pegado un buen vicio (tengo examen de Mates el Lunes y no es cosa de gastar mi tiempo libre en eso), pero en los combates de prueba me cogi al doctor largiducho.

|X| bramó... 5/2/11 15:59

A ése me lo cogo yo para echarme unas risas, por ejemplo la última vez que jugamos (creo que no estabas) por ser friki y eso, pero considero que los hay mejores. Ahora, este es el típico juego de lucha que cualquier personaje bien usado puede ser bueno.