[Random]

4 feb. 2011

Canciones que Marcan [Volumen 13 y Final]: "The Kids aren't Alright - The Offspring"

Y finiquitamos el primer álbum "Canciones que Marcan" con Los Descendientes y una de mis canciones favoritas de estos. Atención a la letra, ya que esta canción consigue que tanto hilo musical como lyrics se compenetren perfectamente.





Quizas os pregunteis: ¿Y eso del album "Canciones que Marcan" que e'? (o quizas no, pero voy a hablar de ello igual). Muy bien, ahora mismo estoy preparandolo, pero basicamente se trata de un disco (en formato archivo xD) con todas las entregas musicales más algún extra. Si, puede parecer innecesario, pero esa era mi idea cuando cree la sección y no perdemos nada llevándolo a cabo (llevándolo...yo). O quizás si.

Me explico: Esto del disco lo colgaré en Megaupload (o similares) y será un contenido multimedia que incluirá el blog. Pero ya sabéis como esta el patio (Ley Sinde y cia.). Así que os planteo una cuestión:

¿ Preferís mantener el disco como algo privado (via Dropbox) u os la suda las imposiciones gubernamentales y preferís gritar Fuck Sinde? Espero vuestras opiniones.

7 bramidos

JFDP13 bramó... 4/2/11 22:53

JAJAJA, venga Gabri, eso a todos nos la sopla. No va a venir la Sinde a cerrarnos el blog por eso.

Sube tu album libre de preocupaciones.

Galbix bramó... 5/2/11 11:30

¿Y la canción que te ha parecido?

Sobre lo otro, también me gustaría ver las opiniones exactas de los demás.

JFDP13 bramó... 5/2/11 13:07

¿La canción?... muy meh. Sobre todo por las voces.
El instrumental notamal.

Galbix bramó... 5/2/11 13:22

Pues si no te gusta la voz mucho me temo que no te gustará ninguna de este grupo.

|X| bramó... 5/2/11 16:07

Yo solo digo una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=J-ZFf73a0c8

jajaja. Yo tengo en mente el CD de estudio (como dice el título es un disco para ponerse mientras se estudia), ya os diré si lo llevo a cabo. Una anécdota, con que grupo creeis que me saqué selectividad:
http://www.youtube.com/watch?v=Fc-7FXzbeA0

Galbix bramó... 5/2/11 16:18

Kyuss pega de puta madre para relajarse.

El disco de "Gorillaz vS Spacemonkeys" es otro que he utilizado muchas veces mientras hacia problemas de mates o física.

|X| bramó... 5/2/11 17:24

A mi la verdad no me pega mucho para relajarse, pero en ese momento me dió fuerte. Mientras no sea nada demasiado estridente y a mucho volumen