[Random]

13 feb. 2011

Canción de la semana (y que marca, también):

Pues aprovecho antes de ponerme a dibujar gráficas para afecto, motivación y condicionamiento para colgar una entrada, que hace algunos días que no lo hacía. La entrada realmente no la pongo porque me vea obligado a poner cosas, sino que la hago por inspiración de la canción que pondré. Este grupo es una de los dos que estoy conociendo a día de hoy: Jethro Tull y Primus. Que pedazo de canción:

5 bramidos

Galbix bramó... 13/2/11 19:03

La canción sonaba bien, pero no me ha terminado de gustar. Aún así, me apuntaré este grupo (Primus ya lo tengo pendiente) en la lista de próximamente

|X| bramó... 13/2/11 20:08

Como dato curioso, entre tus gustos hay algún grupo de antes de los 90?

Galbix bramó... 13/2/11 22:05

New Order, The Offspring, Aerosmith, Alphaville, Deep Purple, Fine Young Canibals, Bad Company, Scorpions, Whitesnake, Bon Jovi, Rolling Stones, Maná, Madness, B-52, Ram Jam, Rage, The Police y algunos más probablemente.

|X| bramó... 15/2/11 21:00

Pues hablas muy poco de ellos, pero alguno recibe mi aprobación.

Galbix bramó... 16/2/11 10:41

"X Aproves" xD