[Random]

4 feb. 2011

Actividad actual

Quizás podría considerar esto una sección (a espera de que arranque con la filosófica). Información de actividad reciente, en fascículos. En el primer fascículo (por el módico precio de 5€): Series. Nótese que lo dije en español y no en japonés o nada proveniente de esos lares (anime, manga, etc) porque es una serie americana (hallá por los años 70). Vi los algunos capítulos por casualidad en cuatro de madrugada (cuando también tenían series de anime, como cowboy bebop, la cual conocí de la misma manera) y posteriormente a petición mía mi padre se bajó la primera temporada, pero hace unos días me acorde de ella y decidí retomarla. Para que sepais de que hablo, os dejo el video de la intro, lo que me encanta la música de esta serie:


Kung-Fu, protagonizada por David Carradine. Trata sobre un monje Shaolin que huyó fugitivo de China a América, donde vaga en busca de algún que otro familiar, ayudando siempre que es posible a los demás según sus creencias, recordando las palabras de sus maestros. Que grandiosa, a pesar de que las peleas sean una cutrez, ya que el tío no tenia ni zorra de luchar, y menos de kung fu, pero que bien que le quedaba el papel en el resto de aspectos. Y por si no lo sabeis, este en un principio iba a ser para Bruce Lee (el cual también colaboro en la idea original), pero no le cogieron por ser demasiado asiático. Sinceramente no me disgusta que no le cogieran, la serie hubiera ganado en peleas, pero el papel no le hubiera quedado tan bien como a Carradine.
Por último, no la recomiendo, ya que puede resultar aburrida. El ritmo narrativo es lento, y las peleas escasas, breves y de poca calidad (se finalizan con unos pocos golpes). Lo grandioso es el personaje de Caine, los escenarios y paisajes, las situaciones de la época con el personaje de por medio y su filosofía, etc. A pesar de no recomendarla, la adoro.

2 bramidos

Galbix bramó... 5/2/11 13:23

¿A si que te gusta pero no la recomiendas? xD

Bueno, aún así me ha llamado la atención, quizás le de una oportunidad con el primer capitulo.

|X| bramó... 5/2/11 16:01

Como veais, dadle una oportunidad, pero yo predigo que no os gustaría.