[Random]

16 ene. 2011

Música omnipresente

Pues voy a poner la canción/es que yo asocio con ciertas situaciones, momentos emociones, sentimientos, etc. A ver si os animais a hacer vuestra lista personal. Obviamente, usando las categorías que os plazcan. Espero que no me quede muy largo... Aquí las categorías que se me han ocurrido:

-Buenos momentos:




-Todos los buenos tiempos llegan a su fin:



-Malos momentos (dos opciones con dos desenlaces):




-...que mejoran:




-Nacimiento:



-Echas ficha y WIN (ligando):



-Boda:



-Funeral:



-Show (wrestling, un concurso televisibo, recibir un premio...):



-Entrenamiento:



-Hallazgo revelador(categoría chorra):



-Estudio (también sirve para forever alone):



-Fiesta (chorra):


-Paz espiritual:



-Odio (sutil paradoja la del título):



-Forever alone:



-Locura!!:



-Esperanza:



-Misterio:



-Ffffffffuuuuuuufufuffffu(Rabia contenida):



-Furia berserker!!! (cuidado con el video la gente sensible):



-Decepción:



-What have I done! (arrepentimiento):

-Satisfacción:

-Desesperación:

Y ya me he aburrido de youtube. Un premio al que vea todos los videos (cosa no recomendable si se es estudiante y se está de examenes). Pues eso, que os animeis a hacer vuestra propia lista. Si se me ocurre otra categoría después, crearé entrada.

4 bramidos

|X| bramó... 16/1/11 22:27

Que alguien ponga por mi lo de "more infomation", que esto ocupa un tocho. O eso o me enseñais a hacerlo.

Galbix bramó... 17/1/11 13:00

Ya lo he hecho yo, y de paso te lo he centrado e achicado los videos que se salian de la barra. Tienes que escribir <(!)--more--> (sin paréntesis) para el salto de pagina, pero es normal que no lo sepas ya que hay que entrar desde Draft Blooger para ver el botón.

P.D: "un concurso televisiBo" o_O

|X| bramó... 17/1/11 13:33

Lo de crear entradas es una basura, si. Y no piyo como hacer lo del espacio, ni el link que dices, me lleva a mi perfil nada más.

JFDP13 bramó... 17/1/11 17:25

Cacho meme nos traes Xabi.
Ya se hará, ya se hará.