[Random]

27 ene. 2011

Entrada, un tanto insípida.

Pues aprovecho que hoy todos actualizamos (a ver si JAL se anima) para algo que venía un tiempo dándole vueltas: que solo creo entradas sobre música, salvo alguna excepción que puedo contar con solo una mano. Y me he dicho "¿Qué podría hacer en el foro?". y dándole vueltas a mis gustos me surgió la idea: FILOSOFAR/EAR (no se cuál será). Asi que quiero en los comentarios sugerencias sobre temas que os interesen y que permitan desarrollar un texto filosófico/argumentativo. Creo que una de estas entradas a la semana no debería estar mal, aunque sea para mi mejora como ser pensante. Hago incapie en el hecho de que me planteeis vosotros los temas, ya que si saco yo los míos... no mejoro escribiendo cosas que ya tengo más que estudiadas en la cabeza. Aunque sea, que aplique conocimientos en campos/temas nuevos. Prometo no extenderme mucho.



Y de regalo:

6 bramidos

JFDP13 bramó... 28/1/11 9:37

La letra de los comics es muy pequeña y no se puede leer.

Propongo tema:
Light -de Death Note-, ¿Hizo o no lo correcto?

Galbix bramó... 28/1/11 9:52

Te he arreglado un poco la entrada X, por que además de insípida era un caos xD.

Me parece bien el tema que ha sacado J13

P.D: Me encanta la Trollscience en la que utiliza la Fuerza Gravitatoria. Al ser el radio cero, dado que en la formula se divide entre el radio: ¡Energía Infinita!

|X| bramó... 28/1/11 11:58

Pero no me cambies el orden de las cosas. Si he puesto las viñetas abajo, no me pongas una arriba.

Galbix bramó... 28/1/11 12:12

Era pa' rellenar el hueco ese de arriba. Por cierto, le has vuelto a quitar el "salto" :/

|X| bramó... 28/1/11 13:15

Qué quieres decir con salto?

JFDP13 bramó... 28/1/11 14:29

< !--more-->