[Random]

6 ene. 2011

Alamedadosoulna

Presento al grupo de mi pirmo, del que ya habré hablado alguna vez. Son buenos, bastante. Que no habré dicho: que cada vez son más conocidos, han salido en varios programas de televisión y radio, le han puesto una canción a Spanish Movie (han estado con Leslie Nilson!!!!!) y por ello han estado nominados al Goya...
Esto es su trainacting, videoclips grabados en el metro de madrid sin permiso alguno, entre parada y parada, sin truco alguno (salvo el rodaje de varias tomas y eso). En seguida les salió algún imitador.



En este video hubiera salido de extra si mi tía se hubiese aprendido el camino al lugar de rodaje, cosa que no hizo o hizo mal.



2 bramidos

JFDP13 bramó... 6/1/11 19:10

¡Qué sonido tan rico!
Tienen potencial para reglar.

Mi favo el la tercera :D

PD: Me encanta esta frase:
"En este video hubiera salido de extra si mi tía se hubiese aprendido el camino al lugar de rodaje, cosa que no hizo o hizo mal."

Por cierto, a qué video te refieres ¿1º o 2º?

|X| bramó... 6/1/11 19:13

segundo, entre la peña de la boda.