[Random]

26 dic. 2010

Introduzca su opinión. Reciba bacón.


Si dirigen sus miradas ligeramente hacia la derecha, podrán observar una encuesta cuya fin único es el de elegir cual película deberíamos ver la próxima vez que quedemos. Para optimizar su decisión les presentamos la ficha Wiki de las cuatro películas disponibles:






Esperamos su respuesta.

11 bramidos

|X| bramó... 26/12/10 17:44

Yo no me decido entre seven y the game. El club de la lucha ya le he visto varias veces, es de mis favoritas, pero prefiero ver alguna de eses dos.

JAL bramó... 26/12/10 18:50

Yo me entere del final de Se7en leyendo Naruto (Maldito Kishimoto). Me quedo con "the game".

Galbix bramó... 26/12/10 19:07

"me entere del final de Se7en leyendo Naruto" Frase del Día, claramente.

|X| bramó... 26/12/10 23:14

¿En serio naruto spoilea el final de la peli? menos mal que no caí. La de the game la tengo (por si no la teníais vosotros).

|X| bramó... 26/12/10 23:18

Por cierto, os hace mañana? alguna casa disponible? La mía... no: abuelos molestando en salita, en salón no se puede comer (ordenes paternas), etc. Sería como última opción. Hombre, también puedo proponer comer en mi casa, que mañana se van todos a Ávila y no vuelven hasta a noche (si, anochece a las seis...). ¿Os hace?

JFDP13 bramó... 27/12/10 0:29

¿Mañana en mi casa?
En cuanto a peli, cualquiera me vale.

|X| bramó... 27/12/10 0:35

por mi vale, faltan dos confirmaciones.

Galbix bramó... 27/12/10 10:12

Argh, yo "mañana" (tambien llamado hoy, lunes) no puedo. El martes y posteriores Si puedo.

Galbix bramó... 27/12/10 10:18

Por cierto, yo tengo descargadas: El club de la lucha, The Game y Se7en.

JAL bramó... 27/12/10 10:44

¿Entonces el Martes?

Lo del final de Se7en lo dice en uno de esos apartados en los que cuenta su vida entre capitulos, al parecer iba a ver la peli al cine, paso por la peluqueria y la señora de al lado se puso a hablar de la peli con un peluquero, como a Kishimoto le spoilean, no tiene inconvenientes en spoilear a sus lectores... (Spanglish rules!)

|X| bramó... 27/12/10 15:43

yo mañana martes entreno, si eso sería después de entrenar.