[Random]

24 dic. 2010

Concierto que marcará

Título alterno a "canciones que marcan", ya que esta entrada es mi celebración de una buena noticia: Tendremos un conciertazo de dos grupazos el 28 de Marzo (creo, no me apetece mirarlo ahora) en la Riviera. Asique esta entrada como no la lea el señor villar le zurro. ¿Los dos grupos?:





oportunidad irrepetible. En cuanto sepa precios, informo.

Pd: comentarios de las canciones: hangar18 es mi preferida de megadeth. Seasons in the abyss me parece una obra maestra, destacando el pedazo trabajo del señor Lombardo con las baquetas. Y fijaros en la melena de Kerry King (pelo más oscuro, el que empieza el solo), porque unos años después de este videoclip la perdería. Para algunos los años pasan mejor que para otros, ahí veis a los demás conservando hoy en día sus largas cabelleras y este pobre en el año 90 ya casi no tenía más que cuatro pelos. Arreglo: rapado+tatuajes= buen apaño, tío.

4 bramidos

|X| bramó... 24/12/10 17:50

Otra noticia importantísima para mi: Kyuss van a ir al Azkena Rock festival!!! la noticia es re-buena, porque no solo vienea España, sino que vienen a un lugar en el que tengo alojamiento y comida: Vitoria! Si van Kyuss yo iré casi seguro, pero alguno se apunta? Bandas confirmadas:
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/index.php/es/reverend-horton-heat.html

Creo que conocereis pocas, pero pronto pondré videos de las que me resulten interesantes. Por ejemplo Reverend Horton Heat son bastante divertidos.

JFDP13 bramó... 25/12/10 1:22

A mí me llama más la atención el Rock Festival ese, así de primeras, pero ya "irás informando" :P

JAL bramó... 25/12/10 12:10

Confirmado Slayer-Megadeth en sus respectivas páginas oficiales, en la de la Riviera no lo pone, pero son unos chapuzas, no parece haber entradas a la venta todavía, yo iria pero recordemos que cae en lunes.

Respecto a lo del Azkena habria que ver la distribución de grupos por días, entre desplazamientos y entradas saldria por un pico, creo que por precios y proximidad de fechas habria que elegir entre esto o SOAD.

Por cierto me alegra ver que ya escribes "Villar" con "V".

|X| bramó... 25/12/10 22:38

Ya, caí en la V. Yo intentaré ir a este festival sea como sea, quien se apunte bien, quien no, nada (menuda mierda de razonamiento el de esta frase prefabricada). Y SOAD también, por supuesto. Por suerte ando bien de pelas y me imagino que lo segiré estando por entonces (gracias al ingreso por cumpleaños).
La info que ya puedo dar es que el bus a Vitoria sale por algo más de 20€, pero hay descuento (no se de cuanto) por tener carnet joven.