[Random]

8 dic. 2010

Citas Celebres Universales [I]

«Sí, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece. Mi delito es ser más inteligente que vosotros, algo que nunca me perdonaréis. Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos... después de todo, somos todos iguales.»
Manifiesto Hacker - The Mentor

4 bramidos

JFDP13 bramó... 8/12/10 21:17

Lo de universales lo has puesto para adornar, ¿no? xD

JFDP13 bramó... 8/12/10 21:19

PD: Te corrijo las etiquetas ("Cita Célebres Universales")

JFDP13 bramó... 8/12/10 21:20

PD2: ¿No sería mejor fusionar "Frases del día" con esto? I'mjustsaying...

Galbix bramó... 8/12/10 21:26

Tenía pensado dejar "CCU" para citas de gente famosa/documentos multimedia (libros, música, cine, etc...) y demás "ajeno" a nosotros. "Frases del día" vendría a ser las citas nuestras o de gente cercana.