[Random]

12 dic. 2010

Canciones que marcan: Three of a perfect pair (King Crimson)

Pues vayamos con otra cosa que marca. Esta canción me parece una obra maestra. Las partes instrumentales son inmejorables. La letra son pocas frases, pero me parece buena. Claro que nada del otro mundo, para eso saliros de la musica e iros a la literatura, poesia, rap, etc.



Y no perderse la versión en directo:

7 bramidos

JFDP13 bramó... 12/12/10 15:42

Le falta fuerza. El instrumental es demasiado estático para mi gusto. Es como si la canción entera fuera el arranque de algo. Un arranque muy bueno, pero incompleto sin ese "algo".

|X| bramó... 12/12/10 17:33

Cambio la primera, porque era un cover de otro grupo. Esta es la original, a mi gusto mejor.

Y Jorge, no he oido el album, pero quizás tras hacerlo... Y si no me equivoco es la primera del disco.

JFDP13 bramó... 12/12/10 23:26

Lo he comprobado y sí, es la primera, pero también escuché la segunda del disco y... no es ese algo. Que sea otra canción del disco ya es más improbable.

De todos modos, creo que tiene el potencial suficiente para una futura cover (yeah, hablo de mí... tiempo al tiempo, vale? xD)

|X| bramó... 13/12/10 16:14

para empezar aclaro que no termino de piyar tu comentario, lo entiendo pero no se de donde sacas esa idea. y segundo, cover? vas a hacer una versión street fighter II?

JFDP13 bramó... 13/12/10 16:52

¿Cómo que de dónde la saco? ´3`

Sobre la cover, uno de mis objetivos en la vida es ser compositor, así que puede que, cuando el tiempo diga, le haga una cover =P

|X| bramó... 13/12/10 23:18

tocas algún instrumento (cantar en la ducha no cuenta)? o es un objetivo a largo plazo que aún no comenzaste?

JFDP13 bramó... 14/12/10 0:56

Le pedí a Gax un pianito de casio e hice chorrimierdas con él, pero supongo que eso no cuenta xD

Deseo tomar clases de piano en un futuro próximo, así que digamos que es a largo plazo ;P