[Random]

28 dic. 2010

Canciones divertidas

Dos cancioncillas interesantes por ser bastante marchosas (mi profe lo llama "grove") de dos estilos diferentes:

-Soul doubt (NOFX). Empezemos con unos punkies de los noventa. Es el único grupo de punk que me gusta:


-Psichobilly freakout (Reverend Horton Heat). Estos pertenecen a la corriente del psichobilly (como dice el título). Esta me canción en el guitar hero me ha hecho tener pesadillas:

3 bramidos

Galbix bramó... 28/12/10 16:32

- Soul doubt - (NOFX): Muy guapa la canción, me ha hecho gracia esto: "I stick My head out of the window, when it's closed
Instead of air, I get glass stuck in to my head". ¿Qué demonios significa "soul doubt"? ¿Incertidumbre de Alma?

- Psichobilly Freakout - (Reverend Horton Heat): ¿Suena bastante "western" o es cosa mia? No esta mal.

JFDP13 bramó... 28/12/10 17:07

Xabi, no será "groove"?
About da songs:

La primera no está mal, pero no me termina de enganchar.
La segunda me gusta bastante más. 'Ta sexy.
"It's psichobilly freakout!" :D

Gax: Seh, algo así.

|X| bramó... 28/12/10 21:56

si, es con dos "o"'s. Si te gusta NOFX, escucha "Stickin' in my eyes", a mi me mola también bastante. Y doubt es duda.
A western exactamente no. Tiene un aire country, ya que este estilo es principalmente influenciado por el rockabilly que se hacía en los 50 y 60's, cuando el rock aún era una mezcla de country y blues sin definición propia. El guitarra sin duda alguna esta muy influenciado por el country. Me imagino que tanto los westerns como el country son cosas añejas.