[Random]

7 dic. 2010

Articulos "tomados prestados" (a.k.a. Robados): Hoy [Las Opiniones más disparatadas de Softonic]

Pues en esta nueva sección haré apología de la vagancia que tanto nos gusta idolatrar en este blog...¿Qué como? Mu' fácil: Pillando artículos de otras webs. Pero tranquis, que estos llevan en la internet un rato largo y no creo que nadie se enfade por que los difunda por aquí.

Al grano pues. Supongo que todos conocéis Softonic y quizás también sepáis que junto a cada programita colgado allí tienes la posibilidad de comentar si esta guay o te parece una soberana mierda. Pues bien, los chicos del blog de Softonic han ido recopilando algunas de las opiniones más estúpidas, extrañas, faltantes y otras cosillas inclasificables. Llevan 9 ediciones y por lo de la ganduleria y eso, aquí abajo os dejo las url's:

4 bramidos

Galbix bramó... 7/12/10 22:59

Para J13: De aquí salió el mítico "insulto encubierto"...y me cago en tu put@ m@dr€.

JFDP13 bramó... 7/12/10 23:07

That never gets old...

Glbx: Lo sé, como para olvidarlo xD

Galbix bramó... 7/12/10 23:13

Por cierto:

" Amor de verdad
Programa: Zulu DJ

Título: quiero hacerle el amor a este programa

hola, no hes por nada, pero a ustedes no les ha provocado hacerle el amor a algunos programas de computacion? Si usted es ese tipo de persona sabes a lo que me refiero. Es decir, este programa es tan bueno y me parece sensual su estetica de "miraa soy una perritta muy chevere, puedo mantenerme fiel o ser feliz contigo un rato largo, y ser una respetada dama, que dices?" Una cosa muy fina, generalmente es un placer vivir esta vida. Eso me pasa con este software, siento las ganas de hacerme digital e introducirme al pc y tocar este programa en accion, imaginece tocar los programas como de tocar los personajes de ceries animadas que vemos en la television. Me nace involuntariamente pensar eso y una vez alli ¿Por que no hace le hago el amor? Si este sentimiento tan extraño y profuno que ciento hacia un programa de computacion no es amor? De una forma extraña y verdadera, es pequeño pero infinitamente profunda, complaciendote de ello eternamente, como si tocaras de la cara a dios, si eso no es amor entonces nada lo es, es decir que eso es amor y nadie lo puede negar pero un amor sumamente extraño a ellos mismos. siento todo esto en estas lineas, mas claro nunca podre ser."

OH-DIOS-MIO

JFDP13 bramó... 8/12/10 1:56

Madre mía, inaudito.