[Random]

10 nov. 2010

¿Os acordais?

Os acorais? Si, hay nuevos capítulos de Yugioh: las series resumidas. ¿Cancelada? ¿Quién ha dicho cancelada? La verdad es que no se nada al respecto, pero las voces dejan claro que Little Kuribo sigue dando guerra.







no se vosotros pero no puedo esperar a verlos.

4 bramidos

JFDP13 bramó... 11/11/10 20:15

Los vi ayer, estuvieron bastante bien! me mató la versión de 4Kids del tema del Team Rocket xDD

PD: I FUCKING LOVE PENGUINS too!

|X| bramó... 11/11/10 22:27

yo ma partí con los trolls de 4chan: Pwned! los dos últimos son muy buenos.
y se me volvió a olvidar poner etiquetas.

Galbix bramó... 12/11/10 18:53

- Mokuba: Mira Kaiba, en esa epoca eras muy competitivo con los juegos.

- Kaiba: ¿Es así como le hablas al Rey del Ajedrez?

- Mokuba: Pero Kaiba...

- Kaiba: ¡Arrodíllate ante el Rey del Ajedrez?

LOL

Buenisimos, como siempre.

P.D: Hace poco encontré una cosa llamada "Dragon Ball: Las series resumidas" y es tambien muy bueno.

|X| bramó... 13/11/10 12:03

yo también lo vi, pero después de haberle dado una oportunidad a Naruto: las series resumidas, no me apeteció investigar con otro (para quien no haya visto esta otra serie, solo diré littlekuriboh no se ríe de ella en vano... que poca gracia). Pero si me decís que está bien, le daré la oportunidad.

ah, y me confundí. 4chan ha dejado de emitir yugioh ayá donde los guiris. Yo creía que se la habían cancelado a éste. Ya entiendo porque me tragé el final de la serie original malamente, a base de subtítulos... bueno, dejaban que desear.