[Random]

6 ago. 2010

¡Vidiotes! - Redes



Aquí os traigo un interesantísimo capítulo de "Redes", en el cual Eduardo Punset está acompañado por un curioso personaje.

2 bramidos

Galbix bramó... 8/8/10 19:11

Un programa interesante este, como siempre (Redes es una de las pocas cosas decentes que dan en la tele, y es muy triste verlo relegado a la 2)

Sin embargo, todo la "representación del multiverso", por llamarlo de alguna forma, que se montan con lo de Punset taxista y el cameo de Buenafuente me parece que sobra un poco, no digo que sea malo, pero lo veo innecesario.

P.D: Si no hay ningún contratiempo, Review de One Piece 'entro un rato :D

|X| bramó... 27/8/10 1:25

redes es mi programa favorito de la tele. a mi me gusta la dos, es una pena que siga existiendo solo por que el estado pone el dinero.
tras terminar el capitulo, solo comentar que este tio me ige paeciendo dios. pero, alguno sabria explicarme por qe ai un numero finito de sucesos? no e entendido la explicacion y me a parecido algo dogmatica, como que eso acorre asi porqe si, porqe no me yega la imaginacion.

al acabar el cap, e sacado dos conclusion muy diferente de la qe esperaria punset: la religion y la ciencia sigen teniendo demasiados paralelismos; y eq lo ultimo nunca va a llegar al final edl camino. parecia qe la unidad suprema era el univarso y aora resulta qe ai mas aya de este. esto ablando en macrounidades, pero en lo micro es igual. resulta qe los electrones y demas no son lo menor, estos estan formados a su vez por cosas mas pekegnas (no me acuerdo de los nombres)