[Random]

31 ago. 2010

Vancouver

Bueno chavales, regrese de tierras canadienses y ojala no lo ubiera echo. e disfrutado este viaje tremendamente. esa ciudad es genial.

e conocido gente interesante de todas las partes del mundo, e probado comida de origen parecido, e visitado lugares tremendos etc. podria enroyarme y estar escribiendo oras, cosa qe no me apetece, asiqe ya cuando kedemos se habla.


para acabar un par de fotillos chulas:



10 bramidos

|X| bramó... 31/8/10 23:30

por cierto una a la qe debeis responder los tres: como van las recuperaciones? (cuanto abeis estudiado, cuando las teneis, si estais muy liados, etc)

JAL bramó... 2/9/10 18:26

Yo ya he terminado las que tengo posibilidades de aprobar, asi que ya estoy de vacaciones.

Podriamos quedar mañana para dar una vuelta o algo.

PD: Creo que un tipo con el pelo afro te he mandado una indirecta en la esquina inferior derecha del blog.

JFDP13 bramó... 2/9/10 21:07

Quizás haga magia. Ya veremos.

|X| bramó... 3/9/10 0:07

lo de la ortografia? me importa bastante poco, yo escribo para qe se me entiend, no par qe ls de la RAE esten orguyosos. y el aviso, la verdad, no m da mucho miedo.
y poniendom capuyo dire que le falta una coma en la pregunta. opino que lo correcto seria: ¿Hablas castellano, hijo de puta? sin coma, "hijo de puta" me parece un complemento de "castellano".
pongo un ejemplo con una frase de estructur parecida: "Vamos a comer en el bar, Juan" y "Vamos a comer en el bar Juan". en este ejemplo se nota bastante la diferencia de significado, mas que en lo anterior.

JFDP13 bramó... 3/9/10 13:07

X, sin coma es completamente correcto. Puede o no haber pausa (coma) cuando se dice.

|X| bramó... 3/9/10 16:03

no digo que sea correcto o no, eso no lo se, lo que si dire es que es mejor. creo que mi ejemplo esta bastante bien. no es lo mismo que le digas a juan de ir a un bar o que digas que vais al bar llamado juan. sea correcto o incorrecto, la sintaxis cambia, y la coma elimina la posibilidad de complemento del sustantivo.

pd: lo siento, pero es sabido por todos el axioma universal que reza que a quien se queja de ortografia hay que buscarle un fayo ortografico en lo que haya escrito. por eso en todos los foros, pag, etc se termina olvidadndo este tema. salvo cuando te llega alguien excesivamente sms o inteligible.

JFDP13 bramó... 3/9/10 20:55

Hombre, yo te entiendo, así que por mí xD

PD: Bonitas fotos =)

|X| bramó... 3/9/10 23:09

gracias por volver al tema. pero aun no veo comentarios sobre tus recuperaciones y las de gabri. bueno, de el no he visto ni el avatar.

JFDP13 bramó... 4/9/10 4:14

Enverdad ya he hablado sobre ellas:

"Quizás haga magia. Ya veremos."

Todo se decidirá el martes.

PD: Si quedamos mañana ya te contará Galbix. Y tú nos hablas de Canadá =P

JAL bramó... 4/9/10 13:05

Si que estaría bien quedar... Ya que estáis conectados al messenger o algo para facilitar el proceso...