[Random]

13 ago. 2010

El Minijuego del Jueves (II) [en Viernes]

Sencillos, fugaces, coloridos, pero sobre todo, adictivos.

Así es, damas, caballeros y JAL, me enorgullezco (bueno, tampoco tanto) de presentaros la segunda entrega de estos pequeños pasatiempos, esta vez con uno que logrará exasperaros hasta límites que quizas todavía no conocías: Tower of Heaven.




Prepararos para morir más veces que un secundario en una peli de acción con poco presupuesto, por que en este juego quien no muere es por que es muy pro (o por que lleva horas jugando al susodicho, que viene a venir siendo lo mismo). Sin más dilación os dejo el juegecito, que luego decís que me enrollo (?):


P.D: Comentarios below, porfaplis :D

1 bramido

JFDP13 bramó... 14/8/10 16:31

Me ha gustado más que el anterior. Buena música, buena historia y buen plataformas. El estilo retro es un puntazo. Rejugable.

9,5/10

PD: Yo he muerto 295 veces, de las cuales muchas han sido aposta. Me hacía gracia cómo moría el monigote.