[Random]

16 jul. 2010

Se está

Eso es, después del break vacacional, yo y Galbix estamos relativamente preparados para seguir con el blog. Y digo "relativamente" porque él seguramente pase del mismo como lleva haciendo largo tiempo, y yo porque tengo jodido el ordenador gracias (como no) al Tito Puertas, que tantas, tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años.

En fin, ante todo darle la bienvenida al bueno de X, que postee musho musho y se lo pase pipa. Ya somos cuatro.

Pues nada, por mi parte intentaré publicar un par de entraditas que tenía en el tintero y seguir con los dibus etecé etecé. Nos vemos~

11 bramidos

JAL bramó... 16/7/10 12:56

Tengo un disco de instalación de Ubuntu 10.04, por si te apetece probarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

Bienvenidos, a ver si yo aporto algo también.

Galbix bramó... 18/7/10 3:32

Mola eso de decir que paso del blog, obviando que yo si que tengo jodido el ordena (nada de colorines ni mariconadas, directamente no tengo ordena). Pero bueno, parece que esclarecer este tipo de cosas esta de más.

JFDP13 bramó... 18/7/10 13:39

Lo obvio porque pasas del blog desde hace más de 3 meses. Ahora no vengas diciendo que lo has tenido jodido, que para colmo solo es desde hace dos semanas (sin contar los 15 días que has estado en la playa usando internet desde mi ordenador, el cual podrías haber usado perfectamente para actualizar el blog).

JAL: Nah, como te dije ayer, he arreglado parcialmente el marrón. Ahora mi ordena está usable, al menos.

Galbix bramó... 18/7/10 14:56

¿3 meses? Y mi última entrada que es del 11 de julio que le den por culo, ¿no?

Y luego, ahora resulta que la gente sabe cuando EXACTAMENTE se me jodio el ordena, ni que tuviera Twitter joder...

El ordenador empezó a ir mal el 3 de Junio, y con ir mal me refiero a que 1 de cada 5 dias a lo mejor me dejaba entrar 1 o 2 horas a Internet. Más tarde, a mediados de Julio, terminó por estropearse, ya ni siquiera podia entrar al propio ordenador.

Y, por último, lo de los 15 dias tambien te lo puedes achacar tu mismo, ya que tenias las mismas posibilidades que yo de escribir una entrada. La cuestión era que, si estamos de vacaciones, pues como que no apetece mucho ponerse a hacer ese tipo de cosas.

De todas formas, estaba pensando escribir algunas entradas (aunque solo fueran escritas, ya que con la Wii no puedo colgar imagenes ni vincular videos ni todo eso), aunque no prometo nada, por que parece que si dices que vas a hacer algo, y al final no lo haces, eres peor persona que antes o algo así...

JFDP13 bramó... 20/7/10 1:48

Ya está. Sabía que saldrías con esas.
Primero; que en más de tres meses hagas dos entradas y pases de comentar la mayoría dice mucho. Segundo; hijo, será a mediados de Junio, no de Julio, porque si no es peor todavía. De ser la primera me das las razón. Y tercero; que yo tuviera la oportunidad de publicar no te exculpa de nada. Es más, antes de irme publiqué una, y mientras estaba en Gandía comenté.

Respecto a tu última frase, mira a Zapatero.
Da igual que haya cumplido varias promesas, que tan solo fallando una es como si no hubiera cumplido ninguna. Solo por eso hay gente que le mataría a golpes si lo tuviera enfrente.
Así está la vida.

Galbix bramó... 29/7/10 17:15

Bueno, hace unos días escribí un tochaco como respuesta, pero mi querido ex-windows decidió que era hora de reiniciarse automáticamente, por lo que al final no respondí.

Y la verdad, ahora que lo pienso, me doy cuanta de lo estúpido de seguir la discusión, creo que lo mejor para ambos será zanjar esto y seguir escribiendo entradas en el blog que para eso está.

JFDP13 bramó... 29/7/10 23:26

Yo ya lo había zanjado. Eres tú el que lo revive diciendo que me ibas a contestar, para quedar bien. Dudo que pudieras hacerlo objetivamente. Pero da igual, dejémoslo.

Galbix bramó... 18/10/11 18:34

Hay que ver, eh Jorge...

JFDP13 bramó... 22/10/11 11:17

Y lo vuelve a hacer.

Hay que ver sí, hay que ver...

Galbix bramó... 7/10/12 16:15

Hay que ver lo que hay que leer.

JFDP13 bramó... 29/4/13 16:30

Lo mismo digo