[Random]

31 jul. 2010

Canciones que Marcan [Volumen 3]: The Good Life - Three Days Grace

Mientras elegía la canción de esta semana, se me ha ocurrido ir agrupando los volumenes en "Albumes", pero cada uno de ellos con canciones de estilos diferentes. No se si llegará a cumplirse mi deseo (lo he colocado como prioridad absoluta sobre mi propia existencia), pero aquí va la tercera canción:


Puntuación Personal: 7,5/10




Pues si, 3DG, más conocidos como Three Days Grace. Sin duda es una de las bandas más "pop" (y cuando digo "Pop" me refiero a ese tipo de canciones pegadizas y facilonas, aunque realmente no sea el caso de esta en concreto) en mi repertorio, pero la energía y vitalidad que desprende la canción es brutal, y eso hace que me encante, espero que vosotros también la disfrutéis igual.


P.D: Disquisiciones in the comments, please.

1 bramido

JFDP13 bramó... 1/8/10 14:36

Porque todos queremos algo de la buena vida antes de diñarla.

7,13/10