[Random]

13 may. 2010

Cosas que parecen mentira



Declaraciones de Kalle, el mendigo, a un periódico alemán:

“No pueden burlarse de mí”, expresaba iracundo el indigente en una entrevista para el Morgen Post de Hamburgo. “Me siento herido, estoy realmente molesto. No he entendido una sola palabra y no me pidieron ningún permiso. Nunca me ha sucedido nada parecido en los más de siete años que llevo pidiendo en el mismo puente de Reese”.

4 bramidos

JAL bramó... 16/5/10 13:35

Los de deportes cuatro, que son asi de gilipollas, de siempre. que más da humillar a un mendigo y al Atletico de Madrid, lo importante para estos cabrones es la audiencia.

JFDP13 bramó... 12/6/10 6:23

Hombre, no me dirás que los gañanes del atlético que allí se encontraban no hicieron la mayor parte. La visa, el teléfono, la bufanda... es de lo más vergonzoso.

Galbix bramó... 14/6/10 0:08

Pequeña anotación...

No es lo mismo un "Chiste Malo" que un "Mal Chiste"

P.D: Por si no lo habéis pillado, va por las etiquetas

JFDP13 bramó... 14/8/10 21:54

Ya, lo puse irónicamente.