[Random]

1 mar. 2010

Capturas WTFakianas: To Aru Kagaku no Railgun



Así es, últimamente estoy que lo tiro con eso de las secciones fijas (ya veras que gracia cuando me toque hacerlas cada semana) (AVISO:Por motivos ajenos al Blog, esta sección se hará solo cuando lo vea conveniente [Osea se, cuando me de la jodida real gana])


Bueno, dejémonos de sacar a relucir mi vaguería profunda y metámonos de lleno en el maravilloso mundo de las capturas de pantalla. Si aún no la has adivinado, tranquilo, desde FTS apoyamos a la gente con “cierto retraso mental” (Si, este es mi concepto de ganar público, Ofendiéndolo).



Para el primer “Capturas WTFakianas” (¿A alguien más le suena como “Crónicas Marcianas”?), me valdré del capitulo que ha servido de inspiración para crear la sección en si, el 21 de To Aru Kagaku no Railgun. Pues bien, yo me encontraba ayer (Y cuando digo “ayer” me refiero a “hoy de madrugada”) frente al monitor visionando el susodicho anime, cuando de repente mi “Mirada Sucia” (Gracias, Microsiervos) detecto altos niveles de posible malinterpretamiento (Si, esta palabra existe). Visto lo visto, será mejor que pasemos al lió antes de que acaba de cansar a los que han conseguido llegar hasta aquí:


1. “Si, sois unos dibujos animados”

2. Gorra: 3 €; Gafas de Montura: 100 €; Chaleco Antibalas: 500 €; Que le mires las tetas a tu jefa mientras te habla: No tiene precio.

3. Vamos, admitidlo, ¿Quien no a tratado alguna vez a “Una mujer a cargo de un escuadrón aliviador de desastres” como una cosa inocente alguna vez en su vida?


4. ¡Atención!, Pregunta...¿Que esta comiendo Uiharu?
.
.
.
.
.
.
Así es, ¡Esta comiendo Sushi!





Bueno, espero que os haya gustado, en el siguiente más y mejor.
Galbix se despide.

1 bramido

JFDP13 bramó... 2/3/10 4:27

Ju ju ju...conque Uiharu, ¿eh? parece que empiezas a aprenderte los nombres...

EN CUANTO AL POST pues está bien xD (la mejor la tercera).